¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,172
- 794
TRADUCCION AUTOMATICA
College Bound [v0.6.02] [FOZ]
Traducido con parche incesto+mod, incluido
You must be registered to see the links
ese parche es del epilogo, no del juego. comprueba que el parche y el juego sea el mismo. en ocasiones en la pagina del juego hay varias opciones, versiones...para descargar. no se si será que solo es el epilogo o no porque no he probado ese juegoPorque no puedo traducir el juego al español a pesar de haber descomprimido el parche y he movido la carpeta game dentro de la página file del juego Secret summer :
Te prometo que iba a decirtelo....pero me has quitado las ganas....![]()
otro "tipo" de juego más .... traducido
Traduccion automatica de:
[Others] Pervert Action: Timelapse [v0.35 Public] [BBBen]
como no me lo dirá nadie ,,,, me lo digo yo.... soy el mejor![]()
y yo te prometo que te creoTe prometo que iba a decirtelo....pero me has quitado las ganas....
Eres el P*** AMO de las Traducciones![]()
otro "tipo" de juego más .... traducido
Traduccion automatica de:
[Others] Pervert Action: Timelapse [v0.35 Public] [BBBen]
como no me lo dirá nadie ,,,, me lo digo yo.... soy el mejor![]()
Hola bunas tardes, quería saber si seguirás con las traducciones de Milftoon Drama cap 4 y Daughter for deserty yo te prometo que te creo
![]()
pues miftoon drama está abandonadoHola bunas tardes, quería saber si seguirás con las traducciones de Milftoon Drama cap 4 y Daughter for desert
Pd: soy tu fan te donaría si supiera como hacerlo
Muchas Gracias por contestar señor, ah y se cayeron los links de Milftoon Dramapues miftoon drama está abandonado
y el otro... creo recordar que me pasaron hasta el capitulo 10 offline... hasta que no los consiga no puedo hacer nada... miraré a ver
no se caen.... los borro yo todos a los pocos diasMuchas Gracias por contestar señor, ah y se cayeron los links de Milftoon Drama![]()
bueno igual ya los jugué señor, pero si los re sube los volveré a jugar, bueno toca esperar los Capítulos de Daughter of desertno se caen.... los borro yo todos a los pocos dias
o estás o no estás
![]()
El parche es para el juego completo incluido epilogo dentro del juego, no funciona para las descargas separadas.Porque no puedo traducir el juego al español a pesar de haber descomprimido el parche y he movido la carpeta game dentro de la página file del juego Secret summer :
nada te doy tu primer likeBueno
bueno igual ya los jugué señor, pero si los re sube los volveré a jugar, bueno toca esperar los Capítulos de Daughter of desert
pd: Muchas gracias por su esfuerzo señor Palos
éste .... ha sido jodido de conseguir![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Indecent Wife Hana [v0.9.2 Public] [Fallen Eros]
Todo el crédito de la traducción ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Por mucho que los devs nos quieran joder.....
No podrán con nosotros