VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578

TRADUCCION AUTOMATICA
Stranded Dick [v0.11] [Sex and Games]
Traducido misiones, inventario bla bla bla
Traducido con parche incesto, incluido

PD: E añadido el fix11b a mi parche además de trucos, fix misiones, retroceso.
E jugado con un guardado y no e tenido errores, no e utilizado la versión comprimida, muchos usuarios reportan error
de la comprimida. También muchos reportan errores de la normal, yo el rato que e jugado no e tenido errores
además de cargar mi guardado sin problemas, muchos se quejan en el hilo del juego que no funcionan sus guardados.

Gracias por tu trabajo, tanto por este como por todo lo demás tanto a ti como a cg7 y palos ( que no os lo digo lo suficiente :giggle:) He probado partida nueva y guardada y me va perfecto. incluso he hecho el loco con mod y también aguanta (0x52urm). Lo he probado con versión normal
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
32
252
hola muchas gracias por el trabajo que haces, una pregunta traduciras la segunda parte de Moniker Smith Bloodline version actual 0.39??
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
El juego trae español de serie y tampoco hace falta mod, trae una guía dentro del juego
se activa en preferencias. Le añadieron el español la versión anterior, e estado jugando
y cojonuda la traducción con la guía todo en español.
Me has picado la curiosidad con este juego. Iba a comprobar lo que dices pero me ha sorprendido el apartado grafico.
Aun no he avanzado gran cosa en el juego pero, los graficos y los renderizados de los movimientos de algunas escenas me han dejado con la boca abierta. Le da bastante realismo a los movimientos. Que haya utilizado el "Blender" le da su punto. Es algo que ya conozco.
Otra cosa sera si la historia lo merece. Ya lo ire descubriendo segun juege.
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
5.00 star(s) 15 Votes