- Jun 22, 2019
- 4
- 3
KA2 ya esta el CH.5, ojala puedas traducirlo
TRADUCCION AUTOMATICA
A.O.A. Academy [Ch.4 Gold Edition] [TLGGAMES]
Traducido con mod, incluido
You must be registered to see the links
KA2 ya esta el CH.5, ojala puedas traducirlo
TRADUCCION AUTOMATICA
A.O.A. Academy [Ch.4 Gold Edition] [TLGGAMES]
Cuéntanos el porqué, a mí me gustan.
TRADUCCION AUTOMATICA
Thirsty for My Guest [S3 Ep. 22SE] [monkeyposter_7]
PD: Como odio los mod de Sancho, me quitan las ganas de traducir
me refiero al mod no a dejar de traducir juegos.
El mod es cojonudo para jugar pero para traducirlo es una puta mierda.Cuéntanos el porqué, a mí me gustan.
¡¡¡¡¡ECHANDOLE ES SIN H , GARRULO!!!!!...... Me lo digo yo antes de que me lo diagis vosotros....Ya lo se hombre, estaba hechandole un poco de humor al asunto, de todas formas, viendo la gente que pulula por aqui no deberia extrañarte ni un poquito, incluso es posible que alguno de los que se lo ha descargado sea quien tu ya sabes, para luego decir "mira lo que hago, que guay soy", en fin colega, creo que debias de tomartelo con mas humor porque si no al final acabas amargado
Pero hombre, ya que lo viste, cámbialo en el mensaje original y te quedas mejor no lo dejes mal escrito¡¡¡¡¡ECHANDOLE ES SIN H , GARRULO!!!!!...... Me lo digo yo antes de que me lo diagis vosotros....
Bah, no pasa nada, asi si alguna vez me meto con alguien ya tiene para devolvermela....Pero hombre, ya que lo viste, cámbialo en el mensaje original y te quedas mejor no lo dejes mal escrito
Aunque tengo que confesarte que no tengo ni puta idea de como se modifican los mensajes, en fin, torpe que es unoPero hombre, ya que lo viste, cámbialo en el mensaje original y te quedas mejor no lo dejes mal escrito
Edit en medio de Report y Delete, clic en Edit y puedes editar el postAunque tengo que confesarte que no tengo ni puta idea de como se modifican los mensajes, en fin, torpe que es uno
En el mensaje que has escrito tienes debajo la opción de editarlo (edit) en la parte inferior izquierda.Aunque tengo que confesarte que no tengo ni puta idea de como se modifican los mensajes, en fin, torpe que es uno
TRADUCCION AUTOMATICA
Fetish Locator [Week 3 v2.2.24 Extended] [ViNovella]
Traducido con parche taboo+mod, incluidos
PD: No funcionan los guardados de la versión normal.
No, cada semana es independiente incluso la extendida también.Pregunta: esto incluye las semanas 1 y 2 o las tengo que descargar a parte?
si es por separado, tienes las semanas pasadas?
no las encontré en tu lista de juegos las semanas previas por si las dudas.
saludos!
Muchas Gracias, entonces son diferentes la semana 3 de la extendida? o es la misma pero mas "extendida" valga la redundancia.No, cada semana es independiente incluso la extendida también.
No las tengo en mi lista, son muy viejas y no me curraba tanto las
traducciones como ahora, me las pidieron antes, aquí las tienes.
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8667033
Es la misma pero mas extendida, pero para ver el nuevo contenido siempre tienes que cargar un guardadoMuchas Gracias, entonces son diferentes la semana 3 de la extendida? o es la misma pero mas "extendida" valga la redundancia.
pregunto para ver si bajo ambas versiones.