VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
PARCHE CON CONTRASEÑA
 
Last edited:

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
Madre mía;
Y sigo preguntándome ¿Es tan difícil respetar el trabajo de otros?, y ya ni me cuestiono el que se pida permiso para publicarlo en otro foro, porque en el mismo foro es más que absurdo.
KA2 tienes todo mi apoyo, solidaridad y reconocimiento en lo que hagas y decidas.
Muchos ánimos y como siempre gracias por todo lo que compartes con nosotros.
 
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
Jajajaja no se como pedirlo por privado perdón:oops::cry:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
métele contraseña que así joderá más :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
Madre mía;
Y sigo preguntándome ¿Es tan difícil respetar el trabajo de otros?, y ya ni me cuestiono el que se pida permiso para publicarlo en otro foro, porque en el mismo foro es más que absurdo.
KA2 tienes todo mi apoyo, solidaridad y reconocimiento en lo que hagas y decidas.
Muchos ánimos y como siempre gracias por todo lo que compartes con nosotros.
En una epoca como la que nos toca vivir en la que, lo que mas busca mucha gente, es adquirir una notoriedad o un reconocimiento o. simplemente, una imagen de fachada aunque sea falsa, y lograda a base de triquiñuelas o de robar el trabajo a otros o de desprestigiar a quien sea, la palabra "respeto" ha perdido todo su valor etico y humano.
Solo hay que mirar en lo que ocurre en el dia a dia a nuestro alrededor, en todos los ambitos, para detectar un buen puñado de gente que lo unico que busca es el reconocimiento del "YO tengo", "YO he conseguido", "YO he logrado", YO, YO, YO..... "yo soy la ostia y sin darle importancia al asunto".
Pues eso. Que "respeto" es una palabra que, al parecer, es cosa de los que los YOs consideran ingenuos.
Que tengo dia filosofico, vamos...

KA2. Si decides mandar todo a la porra, aunque no me gustara la consecuencia y auqedaria apenado, estaria de acuerdo contigo y apoyaria la decision. (aunque seas del Real Madrid :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
No solo a ti, sino a cualquier que tenga claro cual debe ser el camino del respeto mutuo.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
En una epoca como la que nos toca vivir en la que, lo que mas busca mucha gente, es adquirir una notoriedad o un reconocimiento o. simplemente, una imagen de fachada aunque sea falsa, y lograda a base de triquiñuelas o de robar el trabajo a otros o de desprestigiar a quien sea, la palabra "respeto" ha perdido todo su valor etico y humano.
Solo hay que mirar en lo que ocurre en el dia a dia a nuestro alrededor, en todos los ambitos, para detectar un buen puñado de gente que lo unico que busca es el reconocimiento del "YO tengo", "YO he conseguido", "YO he logrado", YO, YO, YO..... "yo soy la ostia y sin darle importancia al asunto".
Pues eso. Que "respeto" es una palabra que, al parecer, es cosa de los que los YOs consideran ingenuos.
Que tengo dia filosofico, vamos...

KA2. Si decides mandar todo a la porra, aunque no me gustara la consecuencia y auqedaria apenado, estaria de acuerdo contigo y apoyaria la decision. (aunque seas del Real Madrid :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
No solo a ti, sino a cualquier que tenga claro cual debe ser el camino del respeto mutuo.
Nunca voy a dejar de traducir, por nada ni por nadie.
Otra cosa es que deje de compartir, pero de traducir no, me gusta traducir.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,674
55,098

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
PARCHE CON CONTRASEÑA
bueno ni idea de como escribir al privado, pero se agradecen mucho las traducciones, este es no de los pocos juegos que sigo
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64

TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
No comparto mi parche porque me lo robaron y lo subieron a lista de juegos en español como suyo.
Aquellos que me apoyan, con like, me lo pedís por privado y os paso el parche
por favor no lo compartáis con nadie, si veo mi parche otra vez en lista de juegos en español
no vuelvo a compartir ninguna traducción mas mía, solo a "4" amigos que tengo en f95.
PARCHE CON CONTRASEÑA
A todo esto, es sandbox de casualidad ?
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Stranded Dick [v0.11] [Sex and Games]
Traducido misiones, inventario bla bla bla
Traducido con parche incesto, incluido

PD: E añadido el fix11b a mi parche además de trucos, fix misiones, retroceso.
E jugado con un guardado y no e tenido errores, no e utilizado la versión comprimida, muchos usuarios reportan error
de la comprimida. También muchos reportan errores de la normal, yo el rato que e jugado no e tenido errores
además de cargar mi guardado sin problemas, muchos se quejan en el hilo del juego que no funcionan sus guardados.
 
5.00 star(s) 15 Votes