VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Placersad

New Member
Jan 11, 2021
10
12
Disculpas... Pero a alguien más se le bloquea?. Si lo restauro con "rad_exp_unlocker.7z" (entonces se pierde la traducción) puedo pasar el bloqueo y de nuevo reinstalar el parche de español, pero en la siguiente pantalla se vuelve a bloquear.
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Ya lo se hombre, estaba hechandole un poco de humor al asunto, de todas formas, viendo la gente que pulula por aqui no deberia extrañarte ni un poquito, incluso es posible que alguno de los que se lo ha descargado sea quien tu ya sabes, para luego decir "mira lo que hago, que guay soy", en fin colega, creo que debias de tomartelo con mas humor porque si no al final acabas amargado
¡¡¡¡¡ECHANDOLE ES SIN H , GARRULO!!!!!...... Me lo digo yo antes de que me lo diagis vosotros....
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940

TRADUCCION AUTOMATICA
Grandma's House [v0.12] [MoonBox]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos

PD: No se que a hecho el modder pero en las elecciones incorrectas aparece None, en inglés también,
en los textos no aparece, no se que variable toco en esta ultima actualización pero es molesto de cojones.
Empecé un guardado viejo y no aparece pero en la nueva actualización si, no es culpa de mi parche.
Ejemplo : Estoy dentro (puntos bla bla bla) - Estoy fuera None (finaliza ruta bla bla bla)
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
198
808
Pero hombre, ya que lo viste, cámbialo en el mensaje original y te quedas mejor no lo dejes mal escrito :)
Aunque tengo que confesarte que no tengo ni puta idea de como se modifican los mensajes, en fin, torpe que es uno:cry:
 

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
48
21

TRADUCCION AUTOMATICA
Fetish Locator [Week 3 v2.2.24 Extended] [ViNovella]
Traducido con parche taboo+mod, incluidos

PD: No funcionan los guardados de la versión normal.

Pregunta: esto incluye las semanas 1 y 2 o las tengo que descargar a parte?

si es por separado, tienes las semanas pasadas?

no las encontré en tu lista de juegos las semanas previas por si las dudas.

saludos! :D
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Pregunta: esto incluye las semanas 1 y 2 o las tengo que descargar a parte?

si es por separado, tienes las semanas pasadas?

no las encontré en tu lista de juegos las semanas previas por si las dudas.

saludos! :D
No, cada semana es independiente incluso la extendida también.
No las tengo en mi lista, son muy viejas y no me curraba tanto las
traducciones como ahora, me las pidieron antes, aquí las tienes.
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8667033
 

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
48
21

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Muchas Gracias, entonces son diferentes la semana 3 de la extendida? o es la misma pero mas "extendida" valga la redundancia.

pregunto para ver si bajo ambas versiones.
Es la misma pero mas extendida, pero para ver el nuevo contenido siempre tienes que cargar un guardado
viejo, siempre los eventos extendidos están retrasados con respecto a la normal y a mi nunca me a funcionado
un guardado de la normal para la extendida y aunque funcionen si tus guardados son de la ultima actualización
de la normal no hay manera de ver el nuevo contenido al no ser que empieces nueva partida o mágicamente
rebobines para atrás.
 
5.00 star(s) 15 Votes