Traduccion automatica de:
[Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie]
You must be registered to see the links
Podes resubir el link porfavor?
[Unity] Taffy Tales [v0.82.4b] [UberPie]
No, mis parches son solo texto, puedes abrirlos con cualquier editor de textos para comprobar que soloHola, no me deja descargar este archivo desde ningún navegador por página no segura.
Hay otra forma? Gracias
Podías taducir este juego por favor?Tardo más tiempo en subirlos que en traducirlos
ahora ni 2 minutos en traducirlos![]()
Podes resubir el link porfavor?
para ese juego en otros hilos recomiendan usar Reipatcher (online).. pedir info ahí que hay mucha sobre ese programaPor favor, resuban el link del parche de taffy tales. gracias
Thanks!![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Joy [Day 1] [LustFight]
PD: Añadido velocidad de texto, saltar texto no visto bla bla bla.
El juego no lo trae de serie. Todo el mérito es de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
así debería ser siempre....Thanks!
Este me gusta, ahora cuando termine de traducir el que ha pedido dmonkeypiece lo juego![]()
[VN] [Ren'Py] Immoral Stories Rebecca [v1.4 Ep. 03 Full] [GGG33]
A éste le he añadido el Mod global de recorrido (ya por aburrimiento porque ya no sé qué más hacerles)
Cambio de idioma en mis opciones
If I understand you correctly, it's the least I can do for you guys.así debería ser siempre....
unos Devs peleando (perdiendo el tiempo) por evitar que traduzcan sus juegos y otros agradeciendo las traducciones
grande LustFight![]()
olvidate de replaces ni hostias jajajaja ... yo traduzco en 2 minutos (por eso deberían valorar tus parches más)Este me gusta, ahora cuando termine de traducir el que ha pedido dmonkeypiece lo juego
Si no lo has traducido bien te criticare![]()
You moreYou are doing a very useful job