VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Maid to Please [v0.4.2] [Tutbork]
Traducido con mod, incluido

PD: Mod de Sancho, podéis buscar mod de Sancho traducidos a otros idiomas
no encontrareis ninguno, italiano alemán portugués, no hay traducciones de sus mods
son chungos de traducir, el presume de ser un codificador profesional, es mas en cuanto tocas
sus rpy salta error y te lleva directamente al escritorio o sale en el juego mod no instalado correctamente.
Sois los únicos junto a los de habla inglesa que jugáis a juegos con mod de Sancho, me refiero a traducidos
no vale traducido con mod y luego esten todas las elecciones en ingles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No tengo ni puta idea de codificar, códigos Renpy etc etc etc... Pero tengo dos MAESTROS que nada tienen
que envidiar a ningún codificador profesional ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ CG7
Ni siquiera me considero un maestro en traducir, solo un gran aprendiz, que aprende de los 2 mejores
traductores de f95 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857

TRADUCCION AUTOMATICA
Maid to Please [v0.4.2] [Tutbork]
Traducido con mod, incluido

PD: Mod de Sancho, podéis buscar mod de Sancho traducidos a otros idiomas
no encontrareis ninguno, italiano alemán portugués, no hay traducciones de sus mods
son chungos de traducir, el presume de ser un codificador profesional, es mas en cuanto tocas
sus rpy salta error y te lleva directamente al escritorio o sale en el juego mod no instalado correctamente.
Sois los únicos junto a los de habla inglesa que jugáis a juegos con mod de Sancho, me refiero a traducidos
no vale traducido con mod y luego esten todas las elecciones en ingles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No tengo ni puta idea de codificar, códigos Renpy etc etc etc... Pero tengo dos MAESTROS que nada tienen
que envidiar a ningún codificador profesional ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ CG7
Ni siquiera me considero un maestro en traducir, solo un gran aprendiz, que aprende de los 2 mejores
traductores de f95
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Totalmente cierto, y a las pruebas me remito.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
A que, que no soy un maestro traduciendo solo un aprendiz :cry:
Es broma :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te aprecio :love:, me caes de puta madre, siempre apoyándome
en f95 cuando empecé, luego en discord y ahora otra vez en f95.
Tu también me caes muy bien, y desde luego en tema de traducciones eres un maestro. Os aprecio a los 3, ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ CG7 y a tí, vuestro trabajo y vuestra generosidad es enorme. Yo si que soy un humilde aprendiz, pero de los más humildes.
Continuaré apoyando a los 3, y os seguiré sea donde sea, ya que al menos tenemos que estar alguno reconociendo vuestra inestimable labor. :giggle:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Ya te di like en varias de las traducciones que he descargado, oye bro te puedo hacer una peticion de un juego si no te molesta, claro :,(?
Si me molesta, si fuera posible me gustaría solo estar en mi hilo con aquellos que siempre
me apoyaron y a los de más que os fuerais a tomar por culo. Eh, con cariño y respeto (y)
También puedes hacer lo que hace la mayoría, bajarse mis parches sin darme likes
pero sin tocarme los cojones con peticiones y de más :poop:, con mi más sincero respeto.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Yo alucino, me manda un privado si puedo añadir el mod a University of problems, whithanuy78990
No tengo ningún like suyo y me pide añadir el mod de Sancho, dado que es el mod de
Sancho mi traducción no vale, tengo que empezar de nuevo, mis horas de traducir el juego
a tomar por culo, a empezar de nuevo. Es la única manera de traducir el mod de Sancho
y tócate los cojones lo voy a hacer por ti, que no tengo ningún like tuyo porque me envías un privado
IROS A TOMAR POR CULO TODOS AQUELLOS QUE NO ME DAIS LIKES
QUE OS FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986

TRADUCCION AUTOMATICA
Maid to Please [v0.4.2] [Tutbork]
Traducido con mod, incluido

PD: Mod de Sancho, podéis buscar mod de Sancho traducidos a otros idiomas
no encontrareis ninguno, italiano alemán portugués, no hay traducciones de sus mods
son chungos de traducir, el presume de ser un codificador profesional, es mas en cuanto tocas
sus rpy salta error y te lleva directamente al escritorio o sale en el juego mod no instalado correctamente.
Sois los únicos junto a los de habla inglesa que jugáis a juegos con mod de Sancho, me refiero a traducidos
no vale traducido con mod y luego esten todas las elecciones en ingles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No tengo ni puta idea de codificar, códigos Renpy etc etc etc... Pero tengo dos MAESTROS que nada tienen
que envidiar a ningún codificador profesional ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ CG7
Ni siquiera me considero un maestro en traducir, solo un gran aprendiz, que aprende de los 2 mejores
traductores de f95 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
gracias mi pequeño saltamontes....
pero no es facil mantenerse a la altura....
últimamente hay una nueva hornada de traductores con mucho nivel :ROFLMAO:
;)
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
959
21,857
Yo alucino, me manda un privado si puedo añadir el mod a University of problems, whithanuy78990
No tengo ningún like suyo y me pide añadir el mod de Sancho, dado que es el mod de
Sancho mi traducción no vale, tengo que empezar de nuevo, mis horas de traducir el juego
a tomar por culo, a empezar de nuevo. Es la única manera de traducir el mod de Sancho
y tócate los cojones lo voy a hacer por ti, que no tengo ningún like tuyo porque me envías un privado
IROS A TOMAR POR CULO TODOS AQUELLOS QUE NO ME DAIS LIKES
QUE OS FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Se me cruzaron los cables en un comentario anterior(lo redacte mal), sea como sea, entiendo la molestia del tipo pero estoy de tu lado, en mi caso me paso lo mismo que a el, a veces los saves no funcionan por varias cosas y eso es algo que los que jueguen un juego sin terminar tienen que tener claro, a veces se puede solucionar(en mi caso solo descargue el mod, lo instale primero y luego el pach que creaste) y a veces toca reiniciar el juego(como me a tocado con el juego GrandmasHouse, que desde hace unas 6 actualizaciones no hay manera que pueda jugar un save de una actualización anterior), es lo que hay y siempre se debería agradecer al traductor ya que esto es gratis coño, claro tampoco será con un comentario en cada ocasión por lógicas razones pero almenos un link para que se note que se le toma en cuenta el tiempo que invirtió en el trabajo, en mi caso doy link hasta traducciones de juegos que no juego porque me parece que detrás hay un trabajo que merece que se note.
 

francisun

Newbie
Sep 23, 2020
42
82

TRADUCCION AUTOMATICA
Maid to Please [v0.4.2] [Tutbork]
Traducido con mod, incluido

PD: Mod de Sancho, podéis buscar mod de Sancho traducidos a otros idiomas
no encontrareis ninguno, italiano alemán portugués, no hay traducciones de sus mods
son chungos de traducir, el presume de ser un codificador profesional, es mas en cuanto tocas
sus rpy salta error y te lleva directamente al escritorio o sale en el juego mod no instalado correctamente.
Sois los únicos junto a los de habla inglesa que jugáis a juegos con mod de Sancho, me refiero a traducidos
no vale traducido con mod y luego esten todas las elecciones en ingles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No tengo ni puta idea de codificar, códigos Renpy etc etc etc... Pero tengo dos MAESTROS que nada tienen
que envidiar a ningún codificador profesional ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ CG7
Ni siquiera me considero un maestro en traducir, solo un gran aprendiz, que aprende de los 2 mejores
traductores de f95 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
master ka 2 un saludo, de casualidad no tendra este juego
https://f95zone.to/threads/mother-load-v0-12b-kyl-e.57418/
 
5.00 star(s) 15 Votes