VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
26
47

TRADUCCION AUTOMATICA
Unlimited Pleasure [v0.9.1 Public] [Waifston]

Buenas tardes K2 agradecerte tu vuelta poniendo orden en tu hilo, y dejando cada día una selección de traducciones en español de los mejores juegos, y poniendo ese trabajo de forma generosa y sin ánimo de lucro, a disòsicion de la comunidad hispano parlante, desde el sur de donde yo soy, donde los valores de la solidaridad y la generosidad son los más apreciados te transmito mi gratitud y respeto.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Doors [v1.0.1 Part 1] [The Neuron Project]
Traducido con parche incesto+mod, incluidos

PD: E utilizado la comprimida, da error y no empieza, si no cambias la imagen que esta donde esta el exe
v2.png a la carpeta images, ahora si funciona aunque dará un error de imagen patreon pero puedes
ignorarlo y jugar.
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
167
164
Buenos días KA 2 :D te escribía para primero, agradecer que te tomes la molestia de traducir los juegos y de compartirlos. Muchas gracias!!!
Lo segundo era para avisarte que e probado varios juegos con el parte tuyo y me di cuenta que el mod que les pones, ese de cambiar la opacidad o el tamaño de la letra no funciona, siguen igual aun si aparece la opción en el menú.

Un abrazo grande
 
  • Like
Reactions: elchiqui32

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Buenos días KA 2 :D te escribía para primero, agradecer que te tomes la molestia de traducir los juegos y de compartirlos. Muchas gracias!!!
Lo segundo era para avisarte que e probado varios juegos con el parte tuyo y me di cuenta que el mod que les pones, ese de cambiar la opacidad o el tamaño de la letra no funciona, siguen igual aun si aparece la opción en el menú.

Un abrazo grande
No funciona en todos los juegos, pero no voy a estar borrando lo de opacidad bla bla bla en cada juego
que no funcione. No molesta ni interfiere en la traducción.
A mi en los que no me funciona le añado el de la opacidad universal, no lo añado en todos mis parches
porque eso va al gusto de cada uno, aquí te lo dejo por si quieres usarlo.
Funciona con el 99% de los juegos, va dentro de la carpeta game.
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
167
164
No funciona en todos los juegos, pero no voy a estar borrando lo de opacidad bla bla bla en cada juego
que no funcione. No molesta ni interfiere en la traducción.
A mi en los que no me funciona le añado el de la opacidad universal, no lo añado en todos mis parches
porque eso va al gusto de cada uno, aquí te lo dejo por si quieres usarlo.
Funciona con el 99% de los juegos, va dentro de la carpeta game.

Gracias che!!
 
5.00 star(s) 15 Votes