- Jul 5, 2021
- 38
- 93
I am a spanish student. Masterful work. So much dedication is much appreciated. Man, thank you so much.
Estoy en ello, hay mucho contenido. Tardaré varios días más, ahora mismo ni siquiera puedo estimar una fechaVas a traducir WVM 0.9.5?
Muchisimas gracias por tus traducciones!
Sí, espero tenerlo mañana. Es el penúltimo capítulo y estoy aprovechando para limpiar muchos errores que quedaban de los primeros.Hola! por casualidad estas trabajando en el ultimo update de become a rockstar?
Es mejor que la pidas en este otro hilo, seguro que alguien se anima intentar hacer una automática. A mí ese juego... pse. https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/holaa no tendran el parche para the deluca family 0.07.2, desde ya muchas gracias
Lo siento, no. Solo sé traducir juegos en Ren'Py, del inglés porque es el idioma que controlo, y solo traduzco algunos de los que me gustan personalmente.Piensas traducir algún juego japonés hecho con rpg maker, tipo melty's quest o Fallen makina city of ruins? Son los únicos que me interesan. Los 3D u occidentales no me gustan nada.
Por preguntar no se pierde nadaLo siento, no. Solo sé traducir juegos en Ren'Py, del inglés porque es el idioma que controlo, y solo traduzco algunos de los que me gustan personalmente.