[QUOTE = "Bardack, publicación: 4844210, miembro: 914545"]
Grazie mille per il nuovo metodo, ma ho notato che in alcuni giochi ti mischia verso la fine del file i collegamenti delle traduzioni. in allegato un esempio della traduzione di Lesson In Love.
Muchas gracias por el nuevo método, pero he notado que en algunos juegos te mezcla hacia el final del archivo los enlaces de traducción. adjunto es un ejemplo de la traducción de Lesson In Love.
Muchas gracias por el nuevo método, pero he notado que en algunos juegos baraja los enlaces de traducción hacia el final del archivo. Se adjunta un ejemplo de la traducción de Lesson In Love.
[/ CITAR]
If you passed it when you divided the text to translate, and you pasted the translation, check the space at the end of the sheet the program always leaves a space, if you do not leave it the same as the original, it turns the translation to me, put that space again I fix the problem
I hope it helps you
Si te paso cuando dividiste el texto para traducir, y pegaste la traducción, revisa el espacio al final de la hoja el programa siempre deja un espacio, si no lo dejas igual que el original revuelve la traducción a mi me paso, poner ese espacio otra ves arreglo el problema
Espero te sirva de algo