- Feb 24, 2018
- 2,174
- 6,055
Traducción corregida, gracias por el aviso del idioma original.No funciona el personaje habla en vietnamita, revisar por favor.
Traducción corregida, gracias por el aviso del idioma original.No funciona el personaje habla en vietnamita, revisar por favor.
He usado de nuevo ambos sofwares y descargado el juego y guardado y cargado partidas. Va sin problemas. Descarga de nuevo el juego o borra los ficheros/carpetas de la traduccion y prueba a cargar las partidas sin traducción aplicada.nada. no me deja entrar al menu de Cargar partida, sale un error. algo pasa con la traducción, de por si la ultima traducion del juego era muy buena, tenia coherencia narrativa, ahora toda la traduccion esta mal, hablan como si tuviesen problemas mentales, el programa de traducción no le dio sentido a la narración. por eso pensaba que habias arreglado antes manualmente la traduccion y ahora no, se nota mucha diferencia... incluso sin usar las partidas guardadas que tengo no me deja entrar al menu de cargar partida al menos que esté en ingles...
Paloslios_Official
old "{u}{size=+10}[slot]{/size}{/u}\n{#file_time}%B %d %Y - %H:%M"
new "{u} {size=+10} [slot] {/size} {/u} \n {#file_time} %b %d %y - %h: %m"