LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
242
977
Y aquí quién coño se enamora de nadie, como no seas tú... No confundas mi aversión al NTR con el tocino, hombre.
Vamos a ver campeón , me da mucha pereza esta discusión, pero por aclarar lo que digo, he visto en montones de hilos, sobre todo anglosajones, la aversión por el famoso NTR, a mi particularmente que un juego tenga unas cosas u otras me la pela, pero lo que no estoy es en contra, si algo no me gusta, por ejemplo la violencia, paso de jugar pero no me opongo a que se hagan juegos con ella, viendo los comentarios de algunos da la impresión de que en su vida personal tienen algún problema relacionado con ese tema y lo reflejan en un puto juego donde un muñeco se folla a otro.. pero no es tu caso, ya que tu eres una persona seria , formada y cabal.
Por mi parte paso de mas debate de este tipo, asi que si respondes hay se quedara, que me aburro mucho...

Marcos6666

New Member
Dec 29, 2022
9
4
Vamos a ver campeón , me da mucha pereza esta discusión, pero por aclarar lo que digo, he visto en montones de hilos, sobre todo anglosajones, la aversión por el famoso NTR, a mi particularmente que un juego tenga unas cosas u otras me la pela, pero lo que no estoy es en contra, si algo no me gusta, por ejemplo la violencia, paso de jugar pero no me opongo a que se hagan juegos con ella, viendo los comentarios de algunos da la impresión de que en su vida personal tienen algún problema relacionado con ese tema y lo reflejan en un puto juego donde un muñeco se folla a otro.. pero no es tu caso, ya que tu eres una persona seria , formada y cabal.
Por mi parte paso de mas debate de este tipo, asi que si respondes hay se quedara, que me aburro mucho...
Gran razón

• Like
Reactions: Marlion

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
94
157
Una traducción automática para Lisa [v3.1.5]
Edit: Por cierto, tuve que deshacerme de "googletrans" y usar "deep-translator"... funciona mucho mejor pero veo que alguna palabra al final de algunos diálogos no están presentes, o se tradujo así o tiene que ver con el código que tuve que adaptar.
En esos casos no toca otra que usar:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Last edited:

Manuel8173

New Member
Apr 16, 2021
1
0
Hola
como siempre, yo haciendo mis cositas :ROFLMAO:

he creado una encuesta que me gustaria que participarais (es la primera vez y no sé bien cómo va)

solo son 5 minutos

gracias a quien participe
Hola bro, solo te quiero preguntar algo, hace tiempo compre tu programa de paloslios definitiva edition, pero hace poco cambio de equipo y ya no lo puedo usar, me pide una nueva clave de actividad, ¿aun puedes generarme otra? ¿y tienes otro medio de comunicación donde te puede enviar el Login? gracias

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
355
4,793
Para el tema de los errores en los guardados:
Estuve dándole vueltas, tenía que "corregirlo", era facil, pero implicaba editar el programa, volverlo a subir , etc etc
Hoy se me ha iluminado la bombilla, y la solucion es bastante sencilla

En el Corrector.txt añadimos estas 2 lineas:

Code:
%b %d, %h: %m=>%b %d, %H:%M
%A, %b %d %y, %h: %m=>%A, %B %d %Y, %H:%M

en futuras traducciones, se corregirá porque el corrector ya actúa sobre la traduccion
para anteriores , puedes usar el "Corrector_Paloslios_Base_Datos_multiples.exe" , y corregir las bases , volver a traducir (10 segundos teniendo ya la base) y solucionado ;)

Last edited:

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
253
3,370
HOLA buentas tarde aqui les dijo juegos espero que le gusten
alguien tiene la vecion antigua de Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE ? El nuevo me lo traducer pero ingles

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Mod Cheat Mod Ren'Py A Mother's Love - walkthrough/cheat/music Mod v0.15WT [KoGa3]

Categorías: 3DCG, Animación, Protagonista masculino, Romance, Trato, Sexo vaginal, Sexo oral, Cogida de tetas, Manoseo, Voyeurismo, MILF, Tetas no muy grandes, NTR (evitable), Culo grande, Tetas grandes, Infidelidad, Corrupción, Creampie, Trabajo con los pies, Masturbación manual, Dominación masculina, Masturbación, Entorno escolar, Burlas, Azotes

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/a-mothers-love-part-1-15-plus-orborigin.25146/

Descripción A la madre de tu novia no le gustas, no te aprecia por nada. Sobre todo, quiere que dejes a su hija porque interfieres en su educación. Lo que ella no sabe es que sientes afecto por la madre y, a medida que ella se desespera por deshacerse de ti, ambos llegan a un acuerdo. Un acuerdo que podría cambiar toda su relación.

Link del parche Mediafire:

Traductor: <@358623943084605440>
-------------------------------------------------------------------- 1738278565223.png
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: VN Ren'Py Maids and Maidens [v0.12.0] [Raybae Games]

Categorías: 3DCG, Animación, Culos grandes, Tetas grandes, Creampie, Simulación de citas, FFM, Masturbación femenina, Lactancia, Dominación masculina, Protagonista masculino, Sexo oral, Azotes, Sexo vaginal

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/maids-and-maidens-v0-12-0-raybae-games.59416/#post-4016648

Descripción En Maids and Maidens, juegas como un ejecutivo joven y exitoso de una empresa de tecnología. Has tenido muchas aventuras de una noche y aventuras casuales en el pasado, pero nunca has tenido una relación seria. Ahora que acabas de comprar la casa de tus sueños y el ascenso de tus sueños está a la vuelta de la esquina, finalmente puedes concentrarte en tu vida amorosa. Tendrás varias opciones para elegir, pero no eres el tipo de persona que se conforma con una sola, ¿verdad?

-------------------------------------------------------------------- 1738278597593.png
Everyone

Nombre del juego: Ren'Py Completed Lewd Family [v1.0 Steam] [Juneware Studio]

Categorías: 2DCG, Protagonista masculino, Finales múltiples, Incesto, Tetas grandes, Sexo oral, Romance, Sexo vaginal, Creampie, MILF

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/lewd-family-v1-0-steam-juneware-studio.230613/

Descripción Lewd Family es una novela visual para adultos dibujada a mano en la que tomas decisiones y en la que juegas como un joven que vive con tu madre y tu hermana. ¿Conquistarás a tu madre desconsolada, te convertirás en el juguete sexual de tu hermana o las seducirás a ambas? La decisión es tuya.

-------------------------------------------------------------------- 1738278628525.png
Everyone

Nombre del juego: Espana Ren'Py No hay lugar como el hogar [Cap. 15 - Inteligencia] [Burst Out Gam

Categorías: 3DCG, DILF, Protagonista masculino, Incesto, Milf, Masturbación, Harem, Juego para móvil, Romance, POV, Humor

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/no-place-like-home-ch-15-intelligence-burst-out-games.96017/

Descripción Un ex hacker de 35 años convertido en experto en seguridad cibernética decide regresar a casa después de una década fuera ganándose la vida en Silicon Valley, donde había encontrado amor y estabilidad, pero desafortunadamente lo perdió todo. Al principio, se aloja con su hermanastra mayor y sus dos hijas mientras descubre exactamente lo que quiere de la vida. Depende de ti guiarlo y las decisiones que toma a medida que se reencuentra (a veces mucho más de lo que espera) con su trabajadora hermanastra, dos sobrinas hijastras opuestas, un fascinante amigo de la familia, un gato gruñón y otros individuos enigmáticos que entran en sus vidas. En última instancia, de una forma u otra, descubrirá que realmente no hay lugar como el hogar.

-------------------------------------------------------------------- 1738278657801.png

5.00 star(s) 20 Votes