Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

VN Ren'Py Abandoned Semi-Automatic Spanish Translations - Traducciones semi-automáticas al Español

5.00 star(s) 1 Vote

cylon8yumi

Newbie
Apr 3, 2024
15
0
87
¡¡¡¡¡Animo chavales, aunque no leáis ni un solo post de los anteriores si empujáis todos los conseguiréis!!!!.....¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEE!!!!
Perdona, pero no he visto ningún post donde se diga que no se sigue con las tradiciones de Welcome to Erosland y que se queda en la v0.2.

Gracias por traducir hasta la V0.2

Marlion

Member
Feb 3, 2019
277
1,125
328
Perdona, pero no he visto ningún post donde se diga que no se sigue con las tradiciones de Welcome to Erosland y que se queda en la v0.2.

Gracias por traducir hasta la V0.2
La verdad es que no se ni porque pierdo el tiempo en contestar, pero bueno, vamos con ello:

En primer lugar campeón, yo no tengo que perdonar nada, puedes hacer lo que te salga de los garbancillos, mi comentario es debido a que la mayoría de los que pedís traducciones, sois incapaces de leer ni un puñetero post del hilo, si lo hicierais os daríais cuenta de que el creador del hilo lleva casi dos meses sin postear, ademas a etiquetado el hilo como "ONHOLD", mira a ver que significa, pero es que ademas hay varios comentarios diciendo que efectivamente por temas personales ya no esta por aqui, y por ultimo, si os diera por leer el post inicial del creador dice claramente " No aceptaré peticiones (¡Sorry!) Me encantaría estar aquí todo el día conectado, pero no es posible... ", y tambien "Me ha surgido un nuevo proyecto y no voy a poder seguir con las traducciones, al menos por ahora.
No sé qué deparará el futuro, pero por el momento dejo esto en pausa.
Gracias a quienes habéis apoyado el hilo y disfrutado del contenido. "
pero lo dicho, seguir empujando y ¡¡¡AL ATAQUEEE!!!

juanjoMc

Member
May 11, 2020
146
199
143
Primero mirar el juego y mirar el apartado Changelog; el juego puede haber sido actualizado, pero solo para ser rectificado, asi que mirar versiones anteriores, porque, logicamente esta actualizacion no esta traducida, como traductor que fui antes de existir paloslios dejarme aclarar algunos conceptos, el traducir requiere tiempo y paciencia, no solo hay que traducir, hay que comprobar que el juego funciona con la traduccion, los traductores en español llevan demasiado tiempo trabajando solos, y los que se agrupan se ponen en paginas, donde si quieres descargar un juego, o pagas, o tragas media hora de acortadores, aparte de esto resulta que en estas paginas hay mucho listo que pilla la traduccion de aqui (gratis) y la coloca en su web o discord (y se monetiza) no digo que este mal, ya que los lugares de alojamiento hay que pagar, pero si que es curioso que normalmente las traduciones que aqui no estan, tampoco suelen estar en estos sitios, y encima los que pedis no lo poneis mas facil, todo ello lleva al hartazgo, y a la desidia, hay algunos programas que sin ser nada del otro mundo traducen el texto de la pantalla, normalmente suelen funcionar un 80% del juego.

Last edited:

Hfap5

Active Member
Oct 13, 2023
742
799
226
(English version below)

Hola a tod@s!!

Abro este nuevo hilo para las traducciones al español. He creado una herramienta en Python que me ayuda a automatizar el proceso de traducción. Llevo unos días probándola y, aunque no funciona con todos los juegos, sí con la mayoría.

Quiero agradecer también a Paloslios por su herramienta de traducción. Si tengo tiempo, intentaré crear una versión propia para seguir aprendiendo Python.
Aclaro estos puntos para evitar dudas:
  • Solo traducciones de juegos Renpy
  • No aceptaré peticiones (¡Sorry!) Me encantaría estar aquí todo el día conectado, pero no es posible...
  • Como el proceso es semi-automático, puede que se incluya algún juego que ya tenga traducción en español sin darme cuenta.
  • No esperéis juegos con mods o parches integrados, ya que estos requieren trabajo manual y tiempo del que no dispongo. Así que sigo animando a los compañer@s que están traduciendo en otros hilos a seguir con su gran trabajo (seguro que terminaré descargando algún juego con mod o patch que generen ellos )
Espero que disfrutéis de las traducciones... ¡aprovechad mientras dure!

(English Version)
Hello everyone!!

I'm opening this new thread for Spanish translations. I've created a tool in Python that helps me automate the translation process. I've been testing it for a few days, and although it doesn't work with every game, it does with most of them.

I also want to thank Paloslios for their translation tool. If I have time, I'll try to create my own version to keep learning Python.
Let me clarify a few points to avoid any confusion:
  • Only Renpy games translations
  • I won't be accepting requests (Sorry!). I’d love to be here all day, but it's not possible...
  • Since the process is semi-automatic, there may be some games that already have a Spanish translation without me realizing it.
  • Don’t expect games with mods or integrated patches, as these require manual work and time that I don’t have. So I encourage those translating in other threads to keep up their great work (I’ll probably end up downloading some game with mods or patches they create )
I hope you enjoy the translations... make the most of it while it lasts!

Update: 22/04/2025. Parece ser que los uploader están dejando de usar el servidor Gofile, que es el que tengo automatizado para las descargas. Si es asi. esto está llegando a su final.

Update: 01/06/2025

Hola a tod@s,

Me ha surgido un nuevo proyecto y no voy a poder seguir con las traducciones, al menos por ahora.
No sé qué deparará el futuro, pero por el momento dejo esto en pausa.
Gracias a quienes habéis apoyado el hilo y disfrutado del contenido.

(English Version)
Hey everyone,

A new project has come up and I won’t be able to continue with the translations for now.
Not sure what the future holds, but for the moment this is on pause.
Thanks to those who supported the thread and enjoyed the content.

Update: 27/09/2025

Hola a tod@s,

Estoy centrado en otros proyectos y no voy a poder retomar este hilo. Lo dejo abandonado indefinidamente.

Gracias a quienes lo habéis seguido y apoyado durante este tiempo.

(English Version)

Update: 2025/09/27

Hi everyone,

I’m focused on other projects and won’t be able to continue this thread. Consider it abandoned indefinitely.

Thanks to all who followed and supported it.
Una pena que este chad se retirará era el único que traducía literal.. en los demás hilos nadie traduce nada o traducen cosas de hace mil años
O son unos pedantes que lloran por la mínima pregunta.

Jun 13, 2024
88
101
75
Una pena que este chad se retirará era el único que traducía literal.. en los demás hilos nadie traduce nada o traducen cosas de hace mil años
Si son pedantes y demás está bien ya que ellos son lo que hacen el trabajo.
Además si son así quebla mayoría que conozco no son así
Y eso dónde te deja a ti que hasta donde recuerdo... Arrogante, existente que crees que deben hacer las cosas solo porque lo pides y lloras cuando dicen que no, por algo la mayoría te tiene en lista negra no crees?

Hfap5

Active Member
Oct 13, 2023
742
799
226
Si son pedantes y demás está bien ya que ellos son lo que hacen el trabajo.
Además si son así quebla mayoría que conozco no son así
Y eso dónde te deja a ti que hasta donde recuerdo... Arrogante, existente que crees que deben hacer las cosas solo porque lo pides y lloras cuando dicen que no, por algo la mayoría te tiene en lista negra no crees?
"Si son pedantes y demás está bien ya que ellos son lo que hacen el trabajo" aparte de pedantes y creídos sin méritos ya que no hacen nada como el chad dueño de este hilo el si tenía razones para ser pedante

Ni existe tal cosa como una lista negra
No les gusta que los critiquen

Jun 13, 2024
88
101
75
"Si son pedantes y demás está bien ya que ellos son lo que hacen el trabajo" aparte de pedantes y creídos sin méritos ya que no hacen nada como el chad dueño de este hilo el si tenía razones para ser pedante

Ni existe tal cosa como una lista negra
No les gusta que los critiquen
Cómo les va a gustar si lo único que haces es exigir y ni eres capaz de hacer algo tan simple como leer las cosas que publican, pero no aparentemente. Mororias si lo haces :LOL:

Además Habrás de sin méritos pero tienen más méritos que eso si y tú qué meritos tienes para decir que los demás no tienen que has hecho aparte de pedir y llorar

Porque nunca has aportado nada

Y si el dueño de este hilo es bueno no lo niego pero igual como los demás usa los programas del bueno de palos
Q es algo que podrías hacer tu pero te es más fácil exigir, criticar y joder a los que aún aportan

Y si no existe lista negra entonces dime cuántos traductores han respondido a tu peticiones "exigencias" últimamente

5.00 star(s) 1 Vote