RPGM Completed Complete SEQUEL awake [v1.10] [Español][Leaf Geometry]

5.00 star(s) 1 Vote

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
471
sequel.jpg

Descripción:
De Leaf Geometry llega un nuevo juego, que es la continuación directa de su título anterior 'SEQUEL blight'.

Desarrollador:
Fecha de salida:
Japonés 2018-06-23, Ingles 2020-06-30
Tienda: ,
Versión: Japonés v1.10, Ingles v1.01
Censura: Si (mosaico)
Idioma: Español
OC: Window
Genero:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Instalación:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Link: - -


Capturas:
Captura4.PNG Captura9.PNG Captura6.PNG Captura8.PNG Captura5.PNG

 
Last edited:

Arcerz1

Newbie
Dec 29, 2017
15
3
Loco no me imaginaba ver un juego de esta saga traducido al Español, buenísimo aporte

de casualidad no sabes si hay otro de la saga traducido al español tambien? Justo conocí la saga SEQUEL hace poco con el "colony"
 
  • Like
Reactions: ElMataFurros

Medianoche

Member
Jul 16, 2017
116
126
Genial! justamente me lo estaba jugando y ahora puedo jugar el new game en español, muchas gracias!!!
 

Medianoche

Member
Jul 16, 2017
116
126
No, eso le puede pasar a cualquiera. Para solucionarlo hay que abrir el juego usando el applocale o Locale Emulator,
eso hace que el juego se abra emulando que tu pc está en idioma japonés.
me abre la version en ingles, pero no me abre la version español jajajaj que raro, igual creo que se me corrompió el archivo mientras descargaba en realidad, muchas gracias por contestar rapido jajajajaja
 

Medianoche

Member
Jul 16, 2017
116
126
me abre la version en ingles, pero no me abre la version español jajajaj que raro, igual creo que se me corrompió el archivo mientras descargaba en realidad, muchas gracias por contestar rapido jajajajaja
ya lo solucione, tuve que acortar el nombre de la carpeta del juego nada mas
 

Medianoche

Member
Jul 16, 2017
116
126
Loco no me imaginaba ver un juego de esta saga traducido al Español, buenísimo aporte

de casualidad no sabes si hay otro de la saga traducido al español tambien? Justo conocí la saga SEQUEL hace poco con el "colony"
lo encontre hace poco, alguien tradujo SEQUEL blight, necesita una revision en algunas partes la traduccion, pero se puede llegar a entender la historia, la pagina buscala como devilxgame y te deberia aparecer entre las primeras traducciones
 
  • Red Heart
Reactions: doontal123

doontal123

New Member
Jun 25, 2019
7
2
lo encontre hace poco, alguien tradujo SEQUEL blight, necesita una revision en algunas partes la traduccion, pero se puede llegar a entender la historia, la pagina buscala como devilxgame y te deberia aparecer entre las primeras traducciones
Gracias! Lo buscaré! a ver que tal estara la traducción.
 

doontal123

New Member
Jun 25, 2019
7
2
Agradezco la intención, pero ya estoy acostumbrado a traducir solo y a mi propio ritmo.
Te entiendo. Si, yo tambien prefiero trabajar solo en mis proyectos. Bueno, igual si tienes algun aprieto me avisas (aunque lo dudo. La traducción del AWAKE esta bien hecha). Que tengas un feliz año nuevo!
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
El SEQUEL blight ya lo tradujo alguien y ahora podré jugar este, solo falta el ultimo ojala lo traigas algún día.
 

Tenshi_0

New Member
Apr 14, 2021
2
1
Hola, una pregunta ¿Estas traduciendo SEQUEL Blight? He visto la traducción que ya le habían hecho pero parece que tiene varios errores.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
471
Hola, una pregunta ¿Estas traduciendo SEQUEL Blight? He visto la traducción que ya le habían hecho pero parece que tiene varios errores.
Por esa misma razón de que ya hay una, iba a dejar a Sequel Blight para lo ultimo. Primero quiero ir con Colony.
 
5.00 star(s) 1 Vote