- Jun 22, 2021
- 25
- 33
En Nueva Zikdalla, específicamente en la Gramtoa sin fondo (el lugar con la mayor dificultad del juego), allí abajo yo encontre 1 de basura, anteriormente me puse a buscar en casi todo el juego las basuras y ese lugar es el único al que debido a su dificultad no puedo acceder, mi hipótesis es que a lo largo de la Gramtoa sin fondo se encuentran las basuras restantes, pero realmente no estoy seguro...alola soy yo de nuevo con creo que las dos ultimas preguntas dado que ya solo me faltan dos eventos para terminar el juego la primera es si los objetos anillo de la felicidad y piedra de la felicidad se pueden con de alguna otra forma después de que la npc yua los entrega al personaje y para el evento recolección de basura donde puedo hallar mas ya que eh recorrido cada escenario del juego y solo quede con 27 de basura simple
Cambiando el tema, alguien tiene la ubicación de inicio del evento #28?, parece que me lo salte o algo parecido y ahora no puedo encontrar su ubicación de inicio...
PD: si vas a intentar desafiar la Gramtoa sin fondo es necesario/recomendado que lleves el mejor equipo (el que se sintetiza con los drops de los jefes del infierno) y que vallas con un nivel muy alto (yo soy nivel 80 y no puedo pasar ni el primer jefe).