Tacocrazy

Formerly 'Geneticfir'
May 18, 2023
23
50
32
Próxima actualización Charla n.° 1
Hola a todos

Si bien tengo diferentes cosas que contarles sobre la próxima actualización, me temo que tendré que diluir las cosas a través de diferentes publicaciones para darles actualizaciones algo regulares si no quiero terminar con un espacio vacío de varias semanas sin señales de vida ^^'

Y comenzaré con el elemento que probablemente necesitará menos palabras para explicar, ya que es bastante sencillo: la próxima actualización iniciará la implementación de elementos scat.

Sé que algunos de ustedes han estado esperando esto con ansias y, normalmente, debería haber llegado mucho más tarde, ya que, según el escenario, el camino para desbloquear las habilidades necesarias se encuentra dentro del escenario de Emiri. Pero como quiero abordar primero el contenido de Akiko y tengo la posibilidad de implementar algunas de estas escenas en la próxima actualización, lo haré. Las habilidades de beso negro y escariato se podrán desbloquear sin prerrequisitos, y cambiaré eso una vez que haya implementado los elementos necesarios en el escenario de Emiri.

Por supuesto, eso significa que el elemento scat aparecerá en el selector de fetiches, por lo que podrás desactivarlo si no te gusta.

Eso es todo :p Les dije que sería rápido. Tengo mucho más que decir sobre la parte de Akiko (tanto que probablemente lo dividiré en dos publicaciones), así que estén atentos, porque hablaré de todo esto en la próxima publicación.

Nos vemos o/

Apr 18, 2025
40
18
27
I've the first scene done long ago, done every other scene available.
I guess if you've done all the other watersports scenes, not being able to do the last two horse ones must be a bug... If you try to interact with it, does she say "You look fine today, no need for my special service"? Even after skipping a day?

LLz

Member
Feb 2, 2018
248
161
247
maybe some event sets a flag as if you have already seen those scenes and results in a sequence break?
Seems to be a semi-common issue then since a good number of people were asking for how to activate this specific event. Anyone knows a foolproof way to resolve this? (I mean outside of grabbing someone else's save file)

Hotri

New Member
Jan 26, 2024
5
1
48
can anyone post the diaries of the blue axolotl's disassembly-ark Thomson from pixivfanboxes on kemono.su ?It is very interesting that he writes about the future of the game

4.30 star(s) 12 Votes