RPGM Completed Complete The Molester Train! ~Sexual Schooling of Saucy Sluts~ [Español][Pillmenicon]

Agnamer

Newbie
Sep 12, 2019
19
82
compa para la proxima trate de cambiar el compresor si ud tiene el juego en japones y al hacer la traduccion el juego sigue buscando las imagenes en japones tiene que comprimirlo en .rar ya que el punto zip y 7z no ba a dejar que cuando se descomprima se descomprima con los nombres de los archivos en japones le recomiendo utilize .rar yo hago lo mismo para cuando descargo juegos comprados en Dlsite los descargo y descomprimo en un windows emulado en japones y paso la carpeta a la carpeta compartida.

asi evita cambiar el encode
 
  • Like
Reactions: A.F.Y.H.

Pokerus63

New Member
Feb 7, 2023
1
0
Mientras jugaba por primera vez el juego (en japonés), experimente varios errores, pude quitar algunos mientras hacia mi traducción, pero realmente no se cuantos hay... (el juego tiene archivos inútiles y pueden llegar a causar interferencia entre si, puede que de allí se originen la mayoría de los errores [hay que tener en cuenta que el motor del juego utilizado "RPGM", no esta especializado para juegos de este tipo...]).
Me pone el error spineData param is required que hago?
 

SHARLOK777

New Member
Nov 18, 2022
13
3
¡Hola! Traigo para vosotros una versión de Android totalmente funcional (al menos en mi caso) y está en español aunque la traducción es meh... No sé si este bien que lo comparta pero aquí está.