- Oct 29, 2022
- 30
- 16
Gracias
#3481# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Completed - Memoirs of a Battle Brothel [v1.08] [A Memory of Eternity]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de Hfgyy ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Fauno36
He estado probando tanto en la version full como en la comprimida y tanto desde el inicio como con tu save y el parche funciona, te recomiendo descargar el juego de nuevo y probarlo en las dos versiones, o usar el unrenpara ectraer todo y luego eliminar los rpa y agregar el parche. avisame y seguire probando eljuego estta interesante
Fauno36
He estado probando tanto en la version full como en la comprimida y tanto desde el inicio como con tu save y el parche funciona, te recomiendo descargar el juego de nuevo y probarlo en las dos versiones, o usar el unrenpara ectraer todo y luego eliminar los rpa y agregar el parche. avisame y seguire probando eljuego estta interesante
ClaroBro, podrias traducir el juego de a very full house
Ya estoy en esohttps://f95zone.to/threads/laura-lustful-secrets-ch-2-v0-3-dark-anu.90687/
Podrías darle una chequeada crack, gracias.
Me faltan palabras para agradecer todas tus gentilezas.
¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Denada, un gusto ayudarReitero mi agradecimiento. Bajé e instalé de nuevo y ¡magia!, todo en castellano.
Gracias por tus traducciones , te pregunto, ese parche sirve para todos los juegos unity ? o solo para este en especifico
#3491# Traducción Automática al Español de:
Unity - TwoSides Reboot [v0.03 Fix 2] [GreonoGames]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
EseGracias por tus traducciones , te pregunto, ese parche sirve para todos los juegos unity ? o solo para este en especifico