Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

SpikeBp

Newbie
Feb 6, 2018
16
22
7770
Lord of Imagination [Ep. 4.5 NTR] [AgentGames]
Lord of Imagination [Ep. 4.5 NTR] [AgentGames]
Mod
View attachment 4058294
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

Hola Master, sobre este juego recuerdo que había otra versión ? o un remake con otro nombre tengo vagos recuerdos, no sé si tú sepas más o alguien de aquí
 
  • Haha
Reactions: foxpchan

Ehterias

Newbie
Nov 5, 2019
93
243
No entiendo como algunos no son capaces d leer una simple línea, QUE MASTER YA NO ESTA. se cansó, se bloqueó o simplemente se fue un tiempo para desconectar d este mundo . Si alguna vez regresa aleluya y si no lo hace pues es completamente entendible, ya q nos dio su tiempo y miles d traducción sin siquiera pedir nada a cambio. Y como amigo d el se lo agradeceré toda la vida.
 

Errehache23

New Member
May 16, 2022
6
13
¡Hola Mastergig30!

Quiero agradecerte sinceramente por todas las traducciones que has hecho. Tu trabajo ha sido invaluable, y estoy muy agradecido por el esfuerzo y la dedicación que has puesto en cada una de ellas. ¡De verdad haces una diferencia!

Te deseo todo lo mejor en todos tus proyectos futuros y que sigas alcanzando éxitos en todo lo que te propongas. ¡Muchísimas gracias nuevamente!

Un fuerte abrazo.
 

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
363
344
Una pena su partida era el que traía las traducciones en el mismo día y más variedad de juegos incluso les añadía los mods a los parches no como en el foro principal ahí no traducen nada y nisiquiera buenos RPG
Resultado de la decadencia de f95 que no hay nada últimamente y mucha censura
 

Ehterias

Newbie
Nov 5, 2019
93
243
Una pena su partida era el que traía las traducciones en el mismo día y más variedad de juegos incluso les añadía los mods a los parches no como en el foro principal ahí no traducen nada y nisiquiera buenos RPG
Resultado de la decadencia de f95 que no hay nada últimamente y mucha censura
Si tienes toda la razón Man, desde q Master se fue si pones en el buscador un juego actualizado en español no salen, el los traducía sin siquiera pedírselo. Esperemos y recemos x q algún día vuelva, pero la verdad no lo creo, o puede q si quien sabe si ese día llegará.

P.s yo le escribí x el privado para saber si estaba bien d salud y me reaccionó con un (y) así q al menos está bien.
 

LPZ8

New Member
Jan 7, 2024
3
11
Si tienes toda la razón Man, desde q Master se fue si pones en el buscador un juego actualizado en español no salen, el los traducía sin siquiera pedírselo. Esperemos y recemos x q algún día vuelva, pero la verdad no lo creo, o puede q si quien sabe si ese día llegará.

P.s yo le escribí x el privado para saber si estaba bien d salud y me reaccionó con un (y) así q al menos está bien.


bueno al menos sabemos que está bien de salud, todavía hay esperanzas de que vuelva
 

Yrral

New Member
Mar 27, 2022
7
3
7517
Lust Legion [Demo v3.0] [AELU]
Lust Legion [Demo v3.0] [AELU]
View attachment 4001900
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or settings depends on the game
change the font with "a" if the translation does not recognize ñ and words with spelling accent

como cambio la fuente en "a"? porque no me reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico. i need help, please xd
 

DrBackshoots

New Member
Jun 19, 2024
13
42
como cambio la fuente en "a"? porque no me reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico. i need help, please xd
Cuando apretas la letra "a" deberia aparecer un cuadro entonces donde esta "anulacion de fuente" puedes cambiar entre las otras 2 opciones que te dan y ver cual te parece mejor
 

LolaManola

New Member
Dec 12, 2022
11
8
eramos un team de traductores que nos habiamos juntado para traduccir todos los juegos posibles para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos team Nick_7, Mastergig30, ,Depravado7777
Hola bienvenidos a mi santuario aqui subire mis traducciones comodamente y a mi ritmo espero que las disfruten cualquier duda sugerencia y peticion mientras sea renpy es aceptada si la puedo hacer la hare si no la hago es porque no puedo :LOL:
https://f95zone.to/threads/unrengui-unren-forall-v9-4-unren-powershell-forall-v9-4-unren-old.92717/
descarga el 3 unren de ese post descomprimelo dentro de la carpeta game del juego dale enter despues elijes el numero 8 dale a yes o no para borrar el rpa esperas que el programa termine lo cierras aplicas el parche y deberia funcionar en español importante en juegos donde solo tiene el rpa y no archivos rpy e rpyc despues de descomprimir con el unren no borren el rpa es mejor tenerlo ya que puede dar error si es el caso borra los rpy y rpyc menos los que incluyen el parche y deberia servir la traduccion sin errores
No me está traduciendo al español y eso que hice lo que decis pero sigue en ingles cuando empiezo el juego
 
5.00 star(s) 4 Votes