Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

Ehterias

Newbie
Nov 5, 2019
93
243
Hey gente hola x aqui, hace unos dias intente traducir algunos juegos para aprender un poco,también para no tener q depender totalmente d otros traductores y logre hacer algunos. Bueno lo q quiero decir es q pronto los subire aqui para el q quiera probarlos pero advierto algo, NO soy traductor ni tomo pedidos, como ven solo soy uno mas d ustedes y solo quiero ayudar y aportar un poco ahora q MASTER no esta, q x cierto tengo su aprobación para hacer esto si alguien se lo pregunta.Debo decir también q las traducciones no son para nada perfectas, no se traduce el menú ni tienes la opción d cambio d idioma en ajustes, pero se traduce todos los diálogos y las decisiones del juego q es lo principal para enterarte d la historia.En fin mas tarde subire alguno o quizás mañana, un saludo a todos y todas si es q hay alguna x aqui :LOL:

P.S uso el traductor d Paloslios q es super fácil d usar, solo traduce renpy, y como ya dije arriba mis traducciones no son perfectas pero mejor esto q nada creo yo ¿no creen?
 
Last edited:

Ehterias

Newbie
Nov 5, 2019
93
243

DrBackshoots

New Member
Jun 19, 2024
13
42
Hey gente hola x aqui, hace unos dias intente traducir algunos juegos para aprender un poco,también para no tener q depender totalmente d otros traductores y logre hacer algunos. Bueno los q quiero decir es q pronto los subire aqui para el q quiera probarlos pero advierto algo, NO soy traductor ni tomo pedidos, como ven solo soy uno mas d ustedes y solo quiero ayudar y aportar un poco ahora q MASTER no esta, q x cierto tengo su aprobación para hacer esto si alguien se lo pregunta.Debo decir también q las traducciones no son para nada perfectas, no se traduce el menú ni tienes la opción d cambio d idioma en ajustes, pero se traduce todos los diálogos y las decisiones del juego q es lo principal para enterarte d la historia.En fin mas tarde subire alguno o quizás mañana, un saludo a todos y todas si hay alguna x aqui :LOL:

P.S uso el traductor d Paloslios q es super fácil d usar, solo traduce renpy, y como ya dije arriba mis traducciones no son perfectas pero mejor esto q nada creo yo ¿no creen?
Na pero fuera de joda gracias bro por intertarlo se agradece el esfuerzo died-1995-born-1996-welcome-back-jerry-garcia.jpg
 

claudito yo

Newbie
Jul 2, 2022
67
25
¿Puedes publicar en este https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-2377?
Mas personas te darán su apoyo.
[/CITA]
Hola qtal. com todo mi respeto. se q todos queremos tener las traducciones y no esta quisas a nuestro alcance traducirlos., pero no cometamos de nuevo el mismo error. dejemos q quien con toda generosidad se pone a dar su tiempo q es valioso, para traducir . lo haga con libertad y como le plasca. seamos justos otros ya se cansaron.
Sí, es entendible.-solo eso.
Espero q nadie lo haya tomado a mal. Puez no fue mi intención. e incluso hasta yo en algun momento quisas al pedir cometi el error. y no ver el otro lado,
 
  • Red Heart
Reactions: Ehterias

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
9,742
126,542
7821
A Wife and Mother [v0.205b] [Lust & Passion]
A Wife and Mother [v0.205b] [Lust & Passion]
A Wife and Mother [v0.200] [Lust & Passion].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

 
5.00 star(s) 4 Votes