Ehterias
Member
- Nov 5, 2019
- 365
- 1,957
- 347
Bueno bro dije q intentaría mantener este hilo vivo en tu ausencia, y lo hice creo, Q bueno q has vuelto, y ya q estás x aquí d nuevo pues entonces puedo irme yo supongoView attachment 4291528
Hola sobre si regrese o no no lo se porque sigo traduciendo al menos uno al dia a veces hasta 4pero no los subo por pereza,flojera o hueva
en fin solo quiero darle las gracias a Ehterias por mantener el hilo vivo y por subir rpgm
no crei que veria algunos de las traducciones de esos juegos en este hilo pero es agradable verlos y tambien gracias a los que siguen por aqui y respondiendo la pregunta de dante86 ese juego me muero por jugarlo pero el dev del juego menciono que aun queda otra version para subir la version 99 como lo hizo con su juego anterior asi que espero que la suban y entonces me encargare del trabajo de hacerlo y bueno aqui los de hoy por mi parte
The Bouncing Agency [v0.21] [Adn700]
My Demonic Romance [v0.17 Patreon] [My Demonic Romance]
Heart City Stories Ep. 2: Office Rivals [Ch.3 v0.3.07-fixes] [ParkGDev]
p.s abajo esta unas imagenes de los ultimos trabajos que hize si quieren algun parche pidanlo y me encargare de subirlo ahora si me retiro que ya me dio hambre termino de comer y subire los mencionados arriba y claro alguno de los que pidan de las imgs. mencionadas un saludo y hasta luego
P.S Como siempre se t quiere pero hey sin mariconada