CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

Misterx97

New Member
Sep 4, 2024
14
6
Podrían traducir the synthetic la versión nueva con las historias secundarias hay esta link de la nueva versión

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Carnal Outbreak [v2024-09-11] [Mr. Heisenbergo]
https://f95zone.to/threads/carnal-outbreak-v2024-09-11-mr-heisenbergo.152853/
Port_f95.png
traducción español

P.S No se si allá quedado al 100% traducido xq no suelo traducir RPGM, pero este es d los pocos q me gustan y pues lo quise intentar, hasta ahora no me a dado ningun error y lo estoy jugando bien. Estos juegos toman horas traducirlo, y lo digo literalmente.

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
610
663

Mr. Heisenbergo

Member
Game Developer
Jan 2, 2023
131
731
Carnal Outbreak [v2024-09-11] [Mr. Heisenbergo]
https://f95zone.to/threads/carnal-outbreak-v2024-09-11-mr-heisenbergo.152853/
View attachment 4272468
traducción español

P.S No se si allá quedado al 100% traducido xq no suelo traducir RPGM, pero este es d los pocos q me gustan y pues lo quise intentar, hasta ahora no me a dado ningun error y lo estoy jugando bien. Estos juegos toman horas traducirlo, y lo digo literalmente.
No son pocos los hispanos que me han pedido una traducción del juego, y de hecho, varios de mis Subscribers son hispanos.

Puede que algunos no los sepan, pero el español es mi lengua materna. En estos días he estado probando un script para poder poner el juego en varios idiomas, por desgracia me he dado cuenta que para usar aquel script tendría que prácticamente hacer el juego desde cero, así que pensaba lanzar una versión traducida del juego apenas terminara de desarrollarlo, sin embargo, tu me has dado la idea de lanzar la traducción aparte reemplazando los datos del juego (no se como mierda no se me ocurrió antes).

Le echare un vistazo a tu traducción cuando tenga algo de tiempo, y PUEDE que después de lanzar la siguiente actualización comience a trabajar en una traducción completa al español usando partes de la tuya (dándote créditos por supuesto), ya que aunque me podrías ahorrar mucho tiempo, hay muchos diálogos que en verdad preferiría traducir por mi cuenta.

Planeo lanzar la siguiente actualización en enero, así que ahí les avisare si finalmente me "lanzo" a hacer la traducción del juego o no, y te avisare personalmente si llego a usar algo de tu traducción o hago la mía desde cero.

Me alegro que te haya gustado tanto mi juego como para tomarte el tiempo de hacer esto, en serio lo aprecio...

Last edited:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
No son pocos los hispanos que me han pedido una traducción del juego, y de hecho, varios de mis Subscribers son hispanos.

Puede que algunos no los sepan, pero el español es mi lengua materna. En estos días he estado probando un script para poder poner el juego en varios idiomas, por desgracia me he dado cuenta que para usar aquel script tendría que prácticamente hacer el juego desde cero, así que pensaba lanzar una versión traducida del juego apenas terminara de desarrollarlo, sin embargo, tu me has dado la idea de lanzar la traducción aparte reemplazando los datos del juego (no se como mierda no se me ocurrió antes).

Le echare un vistazo a tu traducción cuando tenga algo de tiempo, y PUEDE que después de lanzar la siguiente actualización comience a trabajar en una traducción completa al español usando partes de la tuya (dándote créditos por supuesto), ya que aunque me podrías ahorrar mucho tiempo, hay muchos diálogos que en verdad preferiría traducir por mi cuenta.

Planeo lanzar la siguiente actualización en enero, así que ahí les avisare si finalmente me "lanzo" a hacer la traducción del juego o no, y te avisare personalmente si llego a usar algo de tu traducción o hago la mía desde cero.

Me alegro que te haya gustado tanto mi juego como para tomarte el tiempo de hacer esto, en serio lo aprecio...
Es un placer traducir un juego como el tuyo bro, es un juego q vale la pena jugar, es entretenido e interesante. La traducción no está perfecta, me faltaron algunos archivos x traducir los cuales me dieron error a la hora d hacerlos, pero fueron pocos, d 82 archivos q traduje en la carpeta www/data, 3 me dieron error, pero... cuando lances la próxima actualización la voy a traducir igual xq como he dicho, este es uno d los pocos juegos RPGM q para mí valen la pena traducir. Si quieres intentarlo tu para la próxima pues mucha suerte, y si no no pasa nada, yo lo haré igualmente.

P.S No t preocupes x darme crédito con la traducción, me basta con q sigas con tan increíble juego y no lo abandones como muchos otros desarrolladores. Un saludo

5.00 star(s) 4 Votes