CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
es un problemilla del traductor con ese juego .... ahí dejo la traduccion

https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-15408775
Bro ya lo intente usando unren y no me da error, siempre pruebo con rpa y rpy para ver cual sale mejor, rara ves tu programa me da error, he traducido más d 30 juegos y como mucho 2 d ellos me dieron error. Solo llevo unos meses usando tu programa y no soy ningún experto o profesional, pero... la verdad, tu traductor está hecho para bebes, solo q algunos no leen ni buscan información x vagos, sin pretender ofender a nadie.

P.S Un saludo y gracias x tan increíble y facil programa Bro.

Last edited:
  • Heart
Reactions: Paloslios_Official

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Hola, gracias por contestar, pero he probado ya eso que pones y da el mismo error, también he probado con el programa antiguo de Paloslios, el que solo utiliza un core y el mismo resultado, solo me queda esperar que alguien lo traduzca.

Si alguien tiene el programa de pago de Paloslios y puede probar si hace la traducción se lo agradecería, también saber si todavía se puede comprar.
bueno amigo, no tenga nada q decirte entonces respecto a la traducción, ya q el maestro y creador t contesto directamente, solo decir, disfruta el juego y suerte para seguir aprendiendo en el futuro, saludos.

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,946
Bro ya lo intente usando unren y no me da error, siempre pruebo con rpa y rpy para ver cual sale mejor, rara ves tu programa me da error, he traducido más d 30 juegos y como mucho 2 d ellos me dieron error. Solo llevo unos meses usando tu programa y no soy ningún experto o profesional, pero... la verdad, tu traductor está hecho para bebes, solo q algunos no leen ni buscan información x vagos, sin pretender ofender a nadie.

P.S Un saludo y gracias x tan increíble y facil programa Bro.
(y)
cuando te salga algun error.... infórmame com hizo Tokate y lo reviso

5.00 star(s) 4 Votes