CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

dasfegeesd

Newbie
Sep 11, 2021
19
12
Buscalo tu a ver si viene, x algo se fue, Y si no t gusta tradúcelos tu, En serio tienes idea d lo q es estar pendiente d cientos de personas pidiendo traducciones cuando ni siquiera el q los traduce tiene tiempo d jugar, es prácticamente ser un esclavo, si al menos ese fuera nuestro trabajo y viviéramos d eso pues seria diferente, pero no, lo hacemos gratis.
Gracias amigo por tu tiempo que en tomas traducir los juegos

• Heart
Reactions: Ehterias

diego120

Newbie
Dec 27, 2019
37
24
7829
Life in Santa County [v0.10.2] [Bold Bash Studios]
Life in Santa County [v0.10.2] [Bold Bash Studios]
Mod
View attachment 4142412
traduccion español con mod con incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego y algunos vendrán sin cambio de idioma
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link
Spanish translation
to change language in preferences, options or setings depends on the game and some will come without language change.
change the font with “a” if the translation does not recognize the ñ and the words with spelling accent.
p.s. if you have problem that you don't get translated any of my patches try the instructions in this link

Buenos dias

Lo primero gracias por el gran trabajo que realzas.

No soy capaz de que me funcione la traduccion, podrias ayudarme o revisar?

Gracias de antemano

chacal45

Newbie
Oct 12, 2020
57
43
Buenos dias

Gracias de antemano
repasemos, primero descargaste el juego y el mod? Luego extrajiste el juego y el mod? copiaste los archivos del mod y los pegaste en el juego? y por ultimo pusiste la traducción?

sin el mod la traducción no te va a funcionar.

si no es eso no se que sera, ahi estoy bajando todo para probarlo. Luego te cuento si me funciona!

• Like

chacal45

Newbie
Oct 12, 2020
57
43
repasemos, primero descargaste el juego y el mod? Luego extrajiste el juego y el mod? copiaste los archivos del mod y los pegaste en el juego? y por ultimo pusiste la traducción?

sin el mod la traducción no te va a funcionar.

si no es eso no se que sera, ahi estoy bajando todo para probarlo. Luego te cuento si me funciona!
Funciona de maravilla la traduccion, seguro te falto poner el mod si te fijas en la publicacion esta el link del mod.

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Buenos dias

Gracias de antemano
Antes d descargar algo Lee primero amigo, para q no t pase esto, las publicaciones d Master vienen explicadas para bebés :LOL: así q quién no sepa cómo aplicarlas es xq es primerizo en estos juegos o lo otro mejor no lo digo, no vaya a ser q ofenda a alguien x aquí :LOL:

Tokate

New Member
Apr 12, 2023
9
6
Hola, tengo un problema con la traducción de un juego, se trata de este: Mythic Manor-v0-22
Utilizo el genial programa de Paloslios version free, parece que va todo bien, pero cuando termina sale esto
Captura de pantalla2.jpg

¿Algun Master que me pueda orientar como corregir el error?
Gracias.

Last edited:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
249
1,613
Hola, tengo un problema con la traducción de un juego, se trata de este: Mythic Manor-v0-22
Utilizo el genial programa de Paloslios version free, parece que va todo bien, pero cuando termina sale esto
View attachment 4247561

¿Algun Master que me pueda orientar como corregir el error?
Gracias.
Pueden ser dos cosas, lo primero, prueba a hacerlo con un core y no con 5 como lo estás haciendo, y lo segundo debes tener buena conexión a la hora d traducir xq si no puede dar un error o dejar d traducir varias líneas.

P.S yo traduzco con el programa d Paloslios y rara ves tengo un problema, solo mira todos los juegos q he subido aquí.

Last edited:
  • Like
Reactions: Tokate

Tokate

New Member
Apr 12, 2023
9
6
Pueden ser dos cosas, lo primero, prueba a hacerlo con un core y no con 5 como lo estás haciendo, y lo segundo debes tener buena conexión a la hora d traducir xq si no puede dar un error o dejar d traducir varias líneas.

P.S yo traduzco con el programa d Paloslios y rara ves tengo un problema, solo mira todos los juegos q he subido aquí.
Hola, gracias por contestar, pero he probado ya eso que pones y da el mismo error, también he probado con el programa antiguo de Paloslios, el que solo utiliza un core y el mismo resultado, solo me queda esperar que alguien lo traduzca.

Si alguien tiene el programa de pago de Paloslios y puede probar si hace la traducción se lo agradecería, también saber si todavía se puede comprar.

• Like

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
30
57
Hola, gracias por contestar, pero he probado ya eso que pones y da el mismo error, también he probado con el programa antiguo de Paloslios, el que solo utiliza un core y el mismo resultado, solo me queda esperar que alguien lo traduzca.

Si alguien tiene el programa de pago de Paloslios y puede probar si hace la traducción se lo agradecería, también saber si todavía se puede comprar.
El juego da error y el traductor salta, espera aver si lo coge un traductor mas experimentado y nos da o dice algo.

• Like
Reactions: Ehterias and Tokate

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,946

El juego da error y el traductor salta, espera aver si lo coge un traductor mas experimentado y nos da o dice algo.
es un problemilla del traductor con ese juego .... ahí dejo la traduccion

https://f95zone.to/threads/my-spani...es-automaticas-al-espanol.75532/post-15408775

5.00 star(s) 4 Votes