HOLA COMO ESTAN?, TRATE DE TRADUCIR EL JUEGO DEL INGLES AL ESPAÑOL...
en estos archivos estan las traducciones en español
Support_Pregnancy_School_3.1\DecliningBirth\Content\Paks\DecliningBirth-WindowsNoEditor.pak
Support_Pregnancy_School_3.1\DecliningBirth\Content\Paks\DecliningBirth-WindowsNoEditor_english.pak
descomprimi el pak en ingles que me genero estos archivos
DecliningBirth-WindowsNoEditor_english.pak
├── Game.locmeta
└── Game
└── Zh
└── game.locres
pase el archivo locres con el programa UnrealLocresEditor-1.2.1-win-x64 a un archivo pot que edite creando un archivo po con todas las traducciones al español.
ahora deberia tranformar el po en locres loque hice y editar o crear un nuevo archivo locmeta para comprimirlo en un archivo pak con la traduccion en español que remplazaria el archivo anterior en ingles locual hice.
pero no funciono segun entendi senesesita una configuracion en el juego para reconocer el nuevo archivo pak en español que posiblemente esta en el archivo locmeta que no pude editar adecuadamente por impedimentos tecnicos y de conocimiento. segun tengo entendido se podria hacer algo con unreal editor yotengo el 4.27.2 que es el que me soporta la computadora haste el directx 11. dentro de esta instalacion esta el programa para comprimir y descomprimir pak. subire el archivo po en español. no esta perfectamente traducido en gran parte por la traducion en ingles mtl pero esta no es mtl. ALGUIEM PODRIA TERMINAR EL TRABAJO PARA HACER UN ARCHIVO PAK QUE EL JUEGO RECONOSCA Y TENGAMOS EL JUEGO EN ESPAÑOL? POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. YA HICE UNA GRAN PARTE DEL TRABAJO.
en estos archivos estan las traducciones en español
Support_Pregnancy_School_3.1\DecliningBirth\Content\Paks\DecliningBirth-WindowsNoEditor.pak
Support_Pregnancy_School_3.1\DecliningBirth\Content\Paks\DecliningBirth-WindowsNoEditor_english.pak
descomprimi el pak en ingles que me genero estos archivos
DecliningBirth-WindowsNoEditor_english.pak
├── Game.locmeta
└── Game
└── Zh
└── game.locres
pase el archivo locres con el programa UnrealLocresEditor-1.2.1-win-x64 a un archivo pot que edite creando un archivo po con todas las traducciones al español.
ahora deberia tranformar el po en locres loque hice y editar o crear un nuevo archivo locmeta para comprimirlo en un archivo pak con la traduccion en español que remplazaria el archivo anterior en ingles locual hice.
pero no funciono segun entendi senesesita una configuracion en el juego para reconocer el nuevo archivo pak en español que posiblemente esta en el archivo locmeta que no pude editar adecuadamente por impedimentos tecnicos y de conocimiento. segun tengo entendido se podria hacer algo con unreal editor yotengo el 4.27.2 que es el que me soporta la computadora haste el directx 11. dentro de esta instalacion esta el programa para comprimir y descomprimir pak. subire el archivo po en español. no esta perfectamente traducido en gran parte por la traducion en ingles mtl pero esta no es mtl. ALGUIEM PODRIA TERMINAR EL TRABAJO PARA HACER UN ARCHIVO PAK QUE EL JUEGO RECONOSCA Y TENGAMOS EL JUEGO EN ESPAÑOL? POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO. YA HICE UNA GRAN PARTE DEL TRABAJO.