5.00 star(s) 3 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
294
226

#4109# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Imperial Chronicles [v0.7] [Lazy Monkey]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Podrias traducir la version 8?
Como el idioma arranca en ruso con el programa de Paloslios (no lo domino a su maximo nivel) no lo consigo. Y como hicistes las dos anteriores. Entiendo que no quieras o te apetezca, pero tenia que preguntartelo.
Gracias igualmente.

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
82
69
podrias dar más informacion
ejemplos
juego (enlace)
o algo más

con eso no se puede averiguar nada
Buenas Paloslios_Official, he vuelto a jugar a android life, el cual es el juego, al menos por ahora, al que le pasa lo de los porcentajes, que no los traduce. Me ha vuelto a pasar con otra frase con porcentaje, he intentado de todo pero no la traduce. Paso imagen de la frase exacta:
Captura 01.PNG
Además, te pongo por aquí tambien como tengo la frase en el archivo JSON que tu programa me crea, el cual edito con notepad++ para mejorar la traducción manualmente, pero como he dicho, aunque lo haga, no me traduce esas frases. Aqui te dejo la frase tal cual está en el archivo JSON: "Today we will clear some misconceptions… {w=0.5}It’s easy to simplify blight as a single event that wiped out 90%% of men in one go and that’s it.": "Hoy aclararemos algunos conceptos erróneos... {w=0.5}Es fácil simplificar la plaga como un evento único que acabó con el 90%% de los hombres de una sola vez y eso es todo."

Gracias de antemano y si necesitas el archivo JSON o algo mas, no dudes en pedirlo.

Last edited:
5.00 star(s) 3 Votes