5.00 star(s) 3 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
294
227

#4109# Traducción Automática al Español de:
Ren'Py - Imperial Chronicles [v0.7] [Lazy Monkey]

Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition

Cualquier error por favor avisar al privado, intentare solucionarlo
Podrias traducir la version 8?
Como el idioma arranca en ruso con el programa de Paloslios (no lo domino a su maximo nivel) no lo consigo. Y como hicistes las dos anteriores. Entiendo que no quieras o te apetezca, pero tenia que preguntartelo.
Gracias igualmente.

• Like
Reactions: uchihaat

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
82
69
podrias dar más informacion
ejemplos
juego (enlace)
o algo más

con eso no se puede averiguar nada
Buenas Paloslios_Official, he vuelto a jugar a android life, el cual es el juego, al menos por ahora, al que le pasa lo de los porcentajes, que no los traduce. Me ha vuelto a pasar con otra frase con porcentaje, he intentado de todo pero no la traduce. Paso imagen de la frase exacta:
Captura 01.PNG
Además, te pongo por aquí tambien como tengo la frase en el archivo JSON que tu programa me crea, el cual edito con notepad++ para mejorar la traducción manualmente, pero como he dicho, aunque lo haga, no me traduce esas frases. Aqui te dejo la frase tal cual está en el archivo JSON: "Today we will clear some misconceptions… {w=0.5}It’s easy to simplify blight as a single event that wiped out 90%% of men in one go and that’s it.": "Hoy aclararemos algunos conceptos erróneos... {w=0.5}Es fácil simplificar la plaga como un evento único que acabó con el 90%% de los hombres de una sola vez y eso es todo."

Gracias de antemano y si necesitas el archivo JSON o algo mas, no dudes en pedirlo.

Editado: Vale, ya lo he solucionado, aunque no se por que no puedo solucionarlo desde el archivo JSON que crea tu programa para cada juego que traduce. Lo he solucionado metiendome directamente en el archivo .rpy de la traduccion paloslios y cambiar todos los dobles porcentajes (%%) por un unico porcentaje (%), tanto en la frase en ingles como en la traducida al español. eso si, cada vez que actualizo la traducción con tu programa tengo que volver a hacer lo de los porcentajes, sino vuelven a estar en ingles. En este juego en concreto son poquitas frases con porcentajes, asi que manualmente no es ni 5 minutos, pero lo comento por si esto te ayuda a mejorarlo aunque sea para ti. Gracias de todos modos y saludos ^^

Last edited:

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,128
11,808
Traducción Automática N°491 al Español, para
Instinct Unleashed [Ch. 5] [Kind Nightmares]
View attachment 3951368
Nota: Traducido desde el ruso, solo los diálogos. Errores? Solo de coherencia.
JUEGO

(Hecha en base a la versión COMPRIMIDA de Bob69)
Cualquier error avisar.
Intentado actualizar.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,128
11,808
Traducción Automática N°541 al Español, para
Instinct Unleashed [Ch.10] [Kind Nightmares]
BG1.png
Parche posible gracias al regalito de Palos.
Pd. Se utilizo el programa "Extractor palOsliOs, CG7" para unificar los archivos.
JUEGO

Cualquier error avisar.

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,128
11,808
Traducción Automática N°541 al Español, para
Instinct Unleashed [Ch.10] [Kind Nightmares]
View attachment 4634413
Parche posible gracias al regalito de Palos.
Pd. Se utilizo el programa "Extractor palOsliOs, CG7" para unificar los archivos.
JUEGO

Cualquier error avisar.
A diferencia del primer parche, este debería tener mas sentido, el próximo parche será en otros 5 capítulos xD. (Es broma.... talvez)

Last edited:

Kevklour

Formerly 'Deleted member 1859522'
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,554
77,992
Ola Kevklour has sabido algo obtenido noticias de Paloslios?
Noble había escrito a Palos para no molestarlo si estaba ocupado, ademas estoy fuera de casa de momento en un ámbito rural con un internet en decadencia y más fuera del foro más que nada descansando y recuperándome. Pero como puedes ver el está pendiente de las cosas

5.00 star(s) 3 Votes