Como prometí, mi recorrido por la ruta lésbica, actualizado para v.150
[ADJUNTAR=completo]1517784[/ADJUNTAR]
[ADJUNTAR=completo]1509634[/ADJUNTAR]
Dado que la próxima actualización con un evento lésbico no será hasta el día 14 jugable, que podría ser dentro de 2, 2 años y medio (en el momento de escribir este artículo), no actualizaré activamente este tutorial durante un tiempo. Pero, con un poco de suerte, cuando llegue, actualizaré esta publicación con un guardado y un tutorial.
EDITAR (actual a partir de v.170):
Guardado final para la ruta lésbica para la parte 2: [ADJUNTAR] 1755185 [/ ADJUNTAR]. No es que valga la pena jugar, solo hay un poco menos de 2 minutos de contenido, y nada de contenido lésbico.
EDIT2:
Ahora que la Parte 1 está separada, podría comenzar a trabajar en mi propia versión/parche para eliminar las partes heterosexuales de las rutas de Ellie y Patricia, por ejemplo, el requisito de coquetear con los motores para tener suficientes puntos Filthy para la ducha de Patricia. escena, la necesidad de coquetear con Larry Morello en la prisión y mirar las pollas de Logan y compañía en la sauna.
Si alguien está interesado, por favor envíeme un mensaje privado, de esa manera puedo medir el interés y si vale la pena el esfuerzo.
[/COTIZAR]
Si porfa as eso para no tener que mirar las pollas gracias