RPGM Completed Complete Black Souls - Español [Final] [Eeny, meeny, miny, moe?]

Dio Brando

New Member
Jun 3, 2017
5
0
Hola,tengo problemas con el juego, a la hora de querer iniciarlo me pasa que me reinicia el pc. ¿No sabrás si el problema es de mi pc o es que instalé algo mal? Por si acaso tengo instalado el rpg maker vx ace
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
Hola,tengo problemas con el juego, a la hora de querer iniciarlo me pasa que me reinicia el pc. ¿No sabrás si el problema es de mi pc o es que instalé algo mal? Por si acaso tengo instalado el rpg maker vx ace
Lo único que se me ocurre seria que instales los Rtps del rpg maker, si no los tenes. Probé muchas veces el juego antes de subirlo y nunca me dio errores.
 
  • Like
Reactions: Goofyass

Dio Brando

New Member
Jun 3, 2017
5
0
Lo único que se me ocurre seria que instales los Rtps del rpg maker, si no los tenes. Probé muchas veces el juego antes de subirlo y nunca me dio errores.
Bueno, al rtp del rpg maker vx ace me refería jeje, pero bueno, estoy sospechando que es mi computador el que tiene problemas
 

KontraTodoz

New Member
Nov 16, 2019
3
1
Oye bro vas a trabajar en la traducción de la secuela? La acabo de acabar y dios la verdad es un gran juego muchas gracias por traerlo te ganastes mi seguimiento :^)
 

Harkam

New Member
Oct 20, 2019
12
6
Hola,tengo problemas con el juego, a la hora de querer iniciarlo me pasa que me reinicia el pc. ¿No sabrás si el problema es de mi pc o es que instalé algo mal? Por si acaso tengo instalado el rpg maker vx ace
Deberías intentar cambiar la configuración regional de tu PC, ya que los juegos RPGM generalmente tienen símbolos en el código que solo se encuentran en japonés y chino.
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
pa´ traduccion del tercer dlc de la segunda. ya salío dale. pliis pliiiss ahhh
Gracias por el dato, pero por lo que he visto todavía esta en japonés. Tendría que esperar una traducción manual al ingles pero aun así tengo bastantes proyectos atrasados, así que no se para cuando pueda ponerme a ello.
 

yanpool

Newbie
Jul 15, 2020
47
6
Gracias por el dato, pero por lo que he visto todavía esta en japonés. Tendría que esperar una traducción manual al ingles pero aun así tengo bastantes proyectos atrasados, así que no se para cuando pueda ponerme a ello.
Yo pausaría esos proyectos y me enfocaría en el dlc, ya que es un juego que acabaste y por que me emociona jugarlo xd
 

Maya93

New Member
Jun 12, 2021
1
0
Cuando dejo el juego en segundo plano, el juego se detiene. Saben como puedo evitar eso?
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
Saben donde encuentro a la sirenita?? No la ubico
Si no mal recuerdo se encuentra en "Ciudad Submarina Atlántica" al sur del "Hotel Poseidón".
En la carpeta del juego hay una guía con las princesas demoniacas y un mapa para guiarte.
 

Patox-31

New Member
Dec 25, 2021
2
0
Tengo una pregunta se podra poner en pantalla completa el juego y podrias decirmelo porfavor alguien