RPGM Completed Complete Black Souls - Español [Final] [Eeny, meeny, miny, moe?]

Kazuma212

New Member
Mar 15, 2021
4
0
E descargado el black souls 1 y 2 , tus traducciónes esta bastante buenas y disfrute mucho el primer juego tanto en su historia y personajes tiene un buen diseño pero queria jugar la 2 y me sale Gothic Regular.ttf sabes si hay alguna solución ? Lo emulo con una app llamada joiplay para poder jugar en android
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
E descargado el black souls 1 y 2 , tus traducciónes esta bastante buenas y disfrute mucho el primer juego tanto en su historia y personajes tiene un buen diseño pero queria jugar la 2 y me sale Gothic Regular.ttf sabes si hay alguna solución ? Lo emulo con una app llamada joiplay para poder jugar en android
Lo siento, pero nunca he usado joiplay.
Lo único que se me ocurre es que, el nombre de la fuente esta cambiado. Deberían ser "VL-Gothic-Regular" y "VL-PGothic-Regular".
 
  • Like
Reactions: Kazuma212

Johnny 818

New Member
Sep 1, 2022
4
0
E jugado el black souls 2 y me gusto pero luego supe que habia una precuela y lo descarge para jugarlo y todo anda bien pero tengo un problema los graficos no cargan completamente y hay bastantes zonas del juego asi. lo emulo en joiplay y no se como solucionar esto Screenshot_20221031-120339.jpg
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
E jugado el black souls 2 y me gusto pero luego supe que habia una precuela y lo descarge para jugarlo y todo anda bien pero tengo un problema los graficos no cargan completamente y hay bastantes zonas del juego asi. lo emulo en joiplay y no se como solucionar esto View attachment 2145149
Lo siento pero no puedo ayudar. Nunca he usado joyplay, así que no se como funciona.
Lo siento.
 
  • Like
Reactions: Johnny 818

Johnny 818

New Member
Sep 1, 2022
4
0
Lo siento pero no puedo ayudar. Nunca he usado joyplay, así que no se como funciona.
Lo siento.
[/COTIZAR]
No hay problema aunque sería de ayuda saber si este error tambien aparece en pc y y como arreglarlo ya que tengo una pc tambien
 

Nick_08_Cam

New Member
Jan 18, 2023
3
0
E jugado el black souls 2 y me gusto pero luego supe que habia una precuela y lo descarge para jugarlo y todo anda bien pero tengo un problema los graficos no cargan completamente y hay bastantes zonas del juego asi. lo emulo en joiplay y no se como solucionar esto View attachment 2145149
Encontraste la forma de arreglarlo?
También me sucede y quisiera saber si se puede solucionar
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
¿Se puede hacer un pacto con las 4 demonios sin matar a ninguna?
A pasado bastante pero, creería que no, solo con tres al mismo tiempo. Una de ellas que no recuerdo cual, te pide que mates a las otras para formar pacto.
Lo siento si me equivoco, no recuerdo mucho del juego.
 

Alextister

New Member
Nov 13, 2023
1
0
tengo un error en el que cuando pongo el juego en pantalla completa derrepente deja de darme imagen hasta que presiono inicio en el teclado, luego vuelvo a poner el juego y dura como 30 seg hasta que vuelve a pasar lo mismo
 
Dec 12, 2023
6
1
literalmente llego casi 4 años tarde, pero dios, no se si soy retrasado o que pero me costo encontrar el juego, y me alegro que este en español, te lo agradezco de corazon, nunca he traducido un juego, pero soy consciente de lo dificil que es, y gracias por darme la oportunidad de probar este juego <3
 
  • Like
Reactions: Saix-XIII

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
206
474
tengo un error en el que cuando pongo el juego en pantalla completa derrepente deja de darme imagen hasta que presiono inicio en el teclado, luego vuelvo a poner el juego y dura como 30 seg hasta que vuelve a pasar lo mismo
No tengo idea, es la primera vez que escucho de eso.
 

Rduas41

New Member
Oct 25, 2020
2
0
No se porque últimamente este juego me sale en todos lados, así que lo voy a probar. Gracias por la traducción.
 
Dec 12, 2023
6
1
hey, te queria preguntar algo, el juego no me deja guardar partida xD
lo estoy volviendo a descargar, si era eso editare el comentario xDD
sigue sin darme la opcion de guardar partida, le doy al boton y no pasa nada, solo un ruidito de error
 
Last edited: