- Mar 31, 2022
- 1
- 0
Si, esta en dos partes, juego base + 2 DLC y Solo 3 DLCYa tradujiste el 2?
Esta muy buena la traducion 10/10View attachment 692774
Desarrollador: Eeny, meeny, miny, moe?
Versión: Final
Fecha de salida: 2019/04/27
Tienda:You must be registered to see the links
Idioma: Español
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Link:You must be registered to see the links
Lo siento, pero nunca he usado joiplay.E descargado el black souls 1 y 2 , tus traducciónes esta bastante buenas y disfrute mucho el primer juego tanto en su historia y personajes tiene un buen diseño pero queria jugar la 2 y me sale Gothic Regular.ttf sabes si hay alguna solución ? Lo emulo con una app llamada joiplay para poder jugar en android
Lo siento, pero nunca he usado joiplay.
Lo único que se me ocurre es que, el nombre de la fuente esta cambiado. Deberían ser "VL-Gothic-Regular" y "VL-PGothic-Regular".
Lo siento pero no puedo ayudar. Nunca he usado joyplay, así que no se como funciona.E jugado el black souls 2 y me gusto pero luego supe que habia una precuela y lo descarge para jugarlo y todo anda bien pero tengo un problema los graficos no cargan completamente y hay bastantes zonas del juego asi. lo emulo en joiplay y no se como solucionar esto View attachment 2145149
Lo siento pero no puedo ayudar. Nunca he usado joyplay, así que no se como funciona.
Lo siento.
[/COTIZAR]
No hay problema aunque sería de ayuda saber si este error tambien aparece en pc y y como arreglarlo ya que tengo una pc tambien
Encontraste la forma de arreglarlo?E jugado el black souls 2 y me gusto pero luego supe que habia una precuela y lo descarge para jugarlo y todo anda bien pero tengo un problema los graficos no cargan completamente y hay bastantes zonas del juego asi. lo emulo en joiplay y no se como solucionar esto View attachment 2145149
Desintala joiplay y vuelve a instalarloEncontraste la forma de arreglarlo?
También me sucede y quisiera saber si se puede solucionar
A pasado bastante pero, creería que no, solo con tres al mismo tiempo. Una de ellas que no recuerdo cual, te pide que mates a las otras para formar pacto.¿Se puede hacer un pacto con las 4 demonios sin matar a ninguna?
No tengo idea, es la primera vez que escucho de eso.tengo un error en el que cuando pongo el juego en pantalla completa derrepente deja de darme imagen hasta que presiono inicio en el teclado, luego vuelvo a poner el juego y dura como 30 seg hasta que vuelve a pasar lo mismo