CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

RPGM Completed Complete Black Souls - Español [Final] [Eeny, meeny, miny, moe?]

Bhoul

New Member
Jul 5, 2024
2
0
Que raro, no debería pedir nada.
Puse un link con mediafire, ese no debería tener ningún problema.
Lo solucioné, me metí de nuevo al link?

Tengo una duda, pero no creo que sea error del juego. Y es el hecho de que el conejo negro debería vender llaves, y de hecho en la primera partida que hice si me los vende, cuestión, en la segunda partida no me da la opción de comprar dichas llaves. ¿Se puede saber que tengo que hacer para que me de esa opción o simplemente es un error?

Frambuu

New Member
Jul 14, 2020
13
1
Hola, alguien sabe pq no puedo ponerlo en pantalla completa? ya intetne f1, f2 y f5 tambien alt enter y abri el menu seleccione pantalla completa, cerré mil veces el juego lo abri de nuevo y aun asi me sigo saliendo en ventana, sera un problema del windows 11? o del rpg vx ace

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
222
501
Lo solucioné, me metí de nuevo al link?

Tengo una duda, pero no creo que sea error del juego. Y es el hecho de que el conejo negro debería vender llaves, y de hecho en la primera partida que hice si me los vende, cuestión, en la segunda partida no me da la opción de comprar dichas llaves. ¿Se puede saber que tengo que hacer para que me de esa opción o simplemente es un error?
No es un error, tendrás que avanzar en el juego para que las venda.

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
222
501
Hola, alguien sabe pq no puedo ponerlo en pantalla completa? ya intetne f1, f2 y f5 tambien alt enter y abri el menu seleccione pantalla completa, cerré mil veces el juego lo abri de nuevo y aun asi me sigo saliendo en ventana, sera un problema del windows 11? o del rpg vx ace
Disculpa que no pueda ayudar, lo probé y si me anda.
No puedo decir por el windows, porque uso el 10. Disculpa.

pir

Newbie
May 20, 2019
34
15
Es un problema de windows con viejos juegos de RPGM +18, la solucion que yo encontre fue bajarme un programa llamado "Magpie" "Blinue" este te permite ponerlo en pantalla completa sin ningun problema, esta en github, espero que te ayude, saludos

• Like
Reactions: Frambuu

Frambuu

New Member
Jul 14, 2020
13
1
Es un problema de windows con viejos juegos de RPGM +18, la solucion que yo encontre fue bajarme un programa llamado "Magpie" "Blinue" este te permite ponerlo en pantalla completa sin ningun problema, esta en github, espero que te ayude, saludos
gracias hermano

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
222
501
Me sale esto cuando lo abro
Viéndolo falta un archivo, mas especifico la imagen llamada "Mist".
Pero viendo los archivos no existe "Titles2".
Lo que podes intentar es copiar esa imagen dentro de la carpeta. En "Graphics\System" hay una imagen con ese nombre.

FromTheVoid67

New Member
Aug 16, 2024
2
0
Lo único que se me ocurre seria que instales los Rtps del rpg maker, si no los tenes. Probé muchas veces el juego antes de subirlo y nunca me dio errores.
Hola la verdad soy nuevo en esto y ya descargue el juego pero no me deja jugarlo por lo que mencionas, y la verdad no entiendo nada de eso, ¿me podrías explicar brevemente que debo tener para poder jugarlo?

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
222
501
Hola la verdad soy nuevo en esto y ya descargue el juego pero no me deja jugarlo por lo que mencionas, y la verdad no entiendo nada de eso, ¿me podrías explicar brevemente que debo tener para poder jugarlo?
Los descargas de aquí, .
Algunos juegos los va a pedir. Solo descargas la versión del juego e instalas, en este caso del vx ace y debería funcionar.

Junimo#97

Newbie
Jun 25, 2024
24
4
Cómo hago para reclutar a Caperucita roja, cuando fui a su casa la desperte luego ella bajo a la cocina y alimenta a su perro y me pide que salga y vuelva luego pero cuando vuelvo a entrar de nuevo ella sigue en la cocina, se supone que al volver a entrar ella debería darme la opción de comprarla

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
222
501
Cómo hago para reclutar a Caperucita roja, cuando fui a su casa la desperte luego ella bajo a la cocina y alimenta a su perro y me pide que salga y vuelva luego pero cuando vuelvo a entrar de nuevo ella sigue en la cocina, se supone que al volver a entrar ella debería darme la opción de comprarla
Que raro, debería ser así. Despertarla, hablar con ella en la cocina, salir y volver a entrar, ir al segundo piso y comprarla, volver a comprarle y decirle que te preste su ayuda.

Ricardo vidal

New Member
Oct 7, 2024
4
0
Tengo un problema,al iniciar una partida todo con normalidad pero al entrar al mundo no me deja jugar que pudo hacer?