RPGM Completed Complete Black Souls - Español [Final] [Eeny, meeny, miny, moe?]

ArcSadic

New Member
Jun 18, 2025
1
0
0
hola hermano, tengo un problema y es que ya e conseguido todos los finales del 1 el A B C y D además del de las compañeras tanto los buenos como los malos pero al momento de llegar a esos finales y salir los créditos cuando se terminan me manda al bosque sagrado y todo ésta tal como estaba antes del final. Según se cuando adquieres un final el mundo se "reinicia" osea que mis aliadas si las reclute o "dormi" terminarían volviendo a sus zonas iniciales y cosas asi pero como dije me manda al bosque sagrado con mis aliadas aun reclutadas o "dormidas" es asi el juego o que tengo que hacer?

Swaruu

New Member
Aug 15, 2025
1
0
0
He oido que este juego tiene Dlcs, se los puedo poner a esta version? o de casualidad ya los incluye?

Pachatajznx

New Member
Jul 16, 2024
1
0
11
Alguien sabe cómo arreglar el error de (no se puede encontrar la fuente VL Gothic) (para pc) o tengo que instalar algo más

Yehshua corps

New Member
Dec 31, 2025
5
8
54
View attachment 692774

Descripción:

Juego de rol orientado a adultos. Esta obra contiene brutalidad y desesperación, así que estás advertido. En este mundo será difícil salvar a todo el mundo.
Dependiendo de tus acciones las heroínas pueden morir o incluso convertirse en bestias demoníacas y atacarte.​

Desarrollador: Eeny, meeny, miny, moe?
Versión: Final
Fecha de salida: 2019/04/27
Tienda:
Idioma:
Español

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Link: -

Hola, bro. Será un gusto probar tu juego. Ten en cuenta que regresaré más tarde para dejarte mi opinión, siempre desde el ojo de la creación.

Yehshua corps

New Member
Dec 31, 2025
5
8
54
View attachment 3722323
¿Qué puedo hacer? Si lo abro normal me aparece
Línea 106 del script 'Cache': se produjo un error::ENOENT.

No existe el archivo o directorio - Graphics/Titles2/Mist"

[/CITA]
Por lo que entiendo, estás usando un emulador para correr el juego. Debes descargarlo nuevamente, porque durante la descarga es muy posible que algo se haya dañado: una mala conexión, pausar la descarga, o cosas así pueden corromper los archivos. A mí ya me ha pasado.