- Dec 12, 2023
- 6
- 1
encontraste solucion? re tarde le preguntaba xDNo mames, no me deja guardar partida xd
encontraste solucion? re tarde le preguntaba xDNo mames, no me deja guardar partida xd
Me disculpo pero no sabría cual es el error. Acabo de descargarlo para probar y funciona sin problemas.hey, te queria preguntar algo, el juego no me deja guardar partida xD
lo estoy volviendo a descargar, si era eso editare el comentario xDD
sigue sin darme la opcion de guardar partida, le doy al boton y no pasa nada, solo un ruidito de error
donde puedo descargar el rtpsView attachment 692774
Desarrollador: Eeny, meeny, miny, moe?
Versión: Final
Fecha de salida: 2019/04/27
Tienda:You must be registered to see the links
Idioma: Español
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Link:You must be registered to see the links
ntp, voy a intentar descargar otra version del rtp para ver si es eso, gracias de todas formasMe disculpo pero no sabría cual es el error. Acabo de descargarlo para probar y funciona sin problemas.
No, en ningún juego se necesita nada para guardar.hola, e vuelto a molestar xD, pero e probado incluso con otras versiones, probe con una de español castellano, en ingles y aun no me deja guardar partida, no sera porque me falta una carpeta para las partidas guardadas?
(soy de pc win 10)
muchas gracias, voy a buscar alguno para probar c:No, en ningún juego se necesita nada para guardar.
Tu cosa me parece muy raro. Como ultima cosa podrías descargar un save cualquiera del juego en ingles y haber si funciona.
Prueba con este, es justo después del inicio.muchas gracias, voy a buscar alguno para probar c:
no encontre XD, te voy a molestar ya la ultima vez, podrias pasarme un save que tengas? si no puedes pues ni modo
tengo mas ganas de probar el 1, pero, no hay ningun problema en que me lo salte y vaya directamente al 2?
No juego en JoiPlay pero según yo el error se debe a que una de las imágenes se corrompió durante la extracción, intenta reinstalar el juegoView attachment 3722323
Que puedo hacer? Si lo abro normal me aparece
"Script 'Cache' line 106: Errno::ENOENT occured.
No such file or directory - Graphics/Titles2/Mist"
La verdad no tengo ni idea de que pueda ser, no uso joiplay srry, lo único que se me ocurre es q sea la carpeta del juego base, veras; en pc hay juegos que no se ejecutan correctamente cuando se encuentran en una carpeta con símbolos especiales (#, $, %, &...), eso o alguna wea del sistema unicode, esos errores soy muy comunes para la ejecución de juegos RPGMAh y si te preguntabas cuál es el error ahora es este
Haz probado con Alt + enter. Esa seria la forma de ponerlo en pantalla completa.no puedo abrirlo en pantalla completa, alguna solucion?
Que raro, no debería pedir nada.Hola buenas, tengo un problema con el link mega, al terminar de descargar me pide una clave de descifrado y no lo encuentro en este post. De casualidad lo tiene alguien?