Yes it had, but so far no one uploaded that version anywhere (so far as I know)Wasn't there a patch that added two scenes that were missing from the gallery??
Si, para traducir juegos de unity uso XUnyty auto traslator, es un proyecto de gihub. Solo debes descargar en las releases la mas nueva XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-5.4.4.zip, las demas herramientas son ya mas avanzadas y no se usarlas, en yotube tienes tutoriales de como se usa.alguien tiene un parche en español para el juego}?
ok me lo puedes pasar porfa ¿me mandas mensaje o lo pasas aqui?Si, para traducir juegos de unity uso XUnyty auto traslator, es un proyecto de gihub. Solo debes descargar en las releases la mas nueva XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-5.4.4.zip, las demas herramientas son ya mas avanzadas y no se usarlas, en yotube tienes tutoriales de como se usa.
O si quieres te puedo compartir el juego ya traducido, la versión que yo tengo no da problemas, solo uno donde los personajes se pueden meter dentro de las paredes y el cerdo se puede quedar trabado, hasta que no suban la versión 1.1 o final...
En mi caso solo me dio esos 2, pero se puede terminar por completo
Aqui tienes, dale a descargar como zip en la parte izquierda, al subirlo no lo comprimi.ok me lo puedes pasar porfa ¿me mandas mensaje o lo pasas aqui?
You mean the version with Yajirobe and Pizza scenes? I'm not at all sure.Anyone got the better gallery one?
Report the post with it (bottom left "Report") with "Game Update" and write into the more information box the reason for the report.Bob69 Could you add my CG galleries to your main post? I'm thinking they're going to get buried.