ID10
¿No ves la pasión entre nosotros?". Al oír eso, Lana piensa: "Daniel acaba de decirle que está enamorado de mí. ¡Qué dulce! ¡Hace que me guste mucho más que me folle!". Sofía: "Puedo verlo. Es una mierda que sean madre e hijo, pero puedo ver cómo eso podría hacer que sea emocionalmente más intenso. ¿Pero por qué no puedes follarla y follarme a mí también?". Daniel: "Por favor, no lo malinterpretes. En una escala del 1 al 10, eres como un 10, ¡pero mamá rompe la escala! ¡Tiene 22 años! Es literalmente la mujer más sexy y físicamente perfecta que he visto en toda mi vida. ¡Mírala y dime que estoy equivocada!". Sofía piensa: "¡No se equivoca! Tiene un rostro hermoso, pero lo que la separa de otras mujeres es su cuerpo. ¡No tiene ningún defecto y es tan curvilínea que casi desafía la física! Mira sus tetas rebotando salvajemente mientras él la folla profundamente. ¿Quién podría competir? con eso". Ella tira su top, se arrodilla más cerca de la cama, tocándose mientras ve a Daniel levantar a su madre, sosteniéndola por la espalda y seguir cogiéndola duro. Sofía "Daniel, no, no estás equivocado. Tu madre es tan sexy que está en su propia liga. Todos sus amigos están súper celosos. Ella es muy modesta y ni siquiera se da cuenta de que es alguien extra especial". Daniel mueve a su madre de lado "Ella es una diosa del sexo y también folla como una. ¡Mi polla se adapta perfectamente a su coño y el placer que compartimos es más que increíble! Entonces, sin ofender, pero ¿por qué debería desperdiciar una sola gota de mi semen en otra persona?". Sofía sigue tocándose los pechos y el coño "Es difícil discutir con eso. Siento que estoy presenciando algo verdaderamente extraordinario. Nunca tendré un cuerpo como el de ella. Y lamentablemente, nunca experimentaré la alegría y el placer que ella está sintiendo ahora mismo. Y el hecho de que sea su hijo el que la folle hace que todas sus emociones se multipliquen por diez o más. ¡Estoy tan jodidamente celoso! Pero al menos Puedo ver...[/SPOILER]¿No ves la pasión entre nosotros?". Al oír eso, Lana piensa: "Daniel acaba de decirle que está enamorado de mí. ¡Qué dulce! ¡Hace que me guste mucho más que me folle!". Sofía: "Puedo verlo. Es una mierda que sean madre e hijo, pero puedo ver cómo eso podría hacer que sea emocionalmente más intenso. ¿Pero por qué no puedes follarla y follarme a mí también?". Daniel: "Por favor, no lo malinterpretes. En una escala del 1 al 10, eres como un 10, ¡pero mamá rompe la escala! ¡Tiene 22 años! Es literalmente la mujer más sexy y físicamente perfecta que he visto en toda mi vida. ¡Mírala y dime que estoy equivocada!". Sofía piensa: "¡No se equivoca! Tiene un rostro hermoso, pero lo que la separa de otras mujeres es su cuerpo. ¡No tiene ningún defecto y es tan curvilínea que casi desafía la física! Mira sus tetas rebotando salvajemente mientras él la folla profundamente. ¿Quién podría competir? con eso". Ella tira su top, se arrodilla más cerca de la cama, tocándose mientras ve a Daniel levantar a su madre, sosteniéndola por la espalda y seguir cogiéndola duro. Sofía "Daniel, no, no estás equivocado. Tu madre es tan sexy que está en su propia liga. Todos sus amigos están súper celosos. Ella es muy modesta y ni siquiera se da cuenta de que es alguien extra especial". Daniel mueve a su madre de lado "Ella es una diosa del sexo y también folla como una. ¡Mi polla se adapta perfectamente a su coño y el placer que compartimos es más que increíble! Entonces, sin ofender, pero ¿por qué debería desperdiciar una sola gota de mi semen en otra persona?". Sofía sigue tocándose los pechos y el coño "Es difícil discutir con eso. Siento que estoy presenciando algo verdaderamente extraordinario. Nunca tendré un cuerpo como el de ella. Y lamentablemente, nunca experimentaré la alegría y el placer que ella está sintiendo ahora mismo. Y el hecho de que sea su hijo el que la folle hace que todas sus emociones se multipliquen por diez o más. ¡Estoy tan jodidamente celoso! Pero al menos Puedo ver...[/SPOILER]"Tu madre es tan sexy que está en su propia liga. Todos sus amigos están súper celosos. Ella es muy modesta y ni siquiera se da cuenta de que es alguien extra especial". Daniel mueve a su madre de lado. "Ella es una diosa del sexo y también folla como una. ¡Mi polla se adapta perfectamente a su coño y el placer que compartimos es más que increíble! Entonces, sin ofender, pero ¿por qué debería desperdiciar una sola gota de mi semen en otra persona?". Sofía sigue tocándose los pechos y el coño. "Es difícil discutir con eso. Siento que estoy presenciando algo verdaderamente extraordinario. Nunca tendré un cuerpo como el de ella. Y lamentablemente, nunca experimentaré la alegría y el placer que ella siente ahora mismo. Y el hecho de que sea su hijo quien la folle hace que todas sus emociones se multipliquen por diez o más. ¡Estoy tan jodidamente celoso! Pero al menos puedo mirar... [/ SPOILER]"Tu madre es tan sexy que está en su propia liga. Todos sus amigos están súper celosos. Ella es muy modesta y ni siquiera se da cuenta de que es alguien extra especial". Daniel mueve a su madre de lado. "Ella es una diosa del sexo y también folla como una. ¡Mi polla se adapta perfectamente a su coño y el placer que compartimos es más que increíble! Entonces, sin ofender, pero ¿por qué debería desperdiciar una sola gota de mi semen en otra persona?". Sofía sigue tocándose los pechos y el coño. "Es difícil discutir con eso. Siento que estoy presenciando algo verdaderamente extraordinario. Nunca tendré un cuerpo como el de ella. Y lamentablemente, nunca experimentaré la alegría y el placer que ella siente ahora mismo. Y el hecho de que sea su hijo quien la folle hace que todas sus emociones se multipliquen por diez o más. ¡Estoy tan jodidamente celoso! Pero al menos puedo mirar... [/ SPOILER]