Chriatian7#
Newbie
- Mar 1, 2023
- 25
- 32
- 89
I want to read the rest of the story that I didn't get to read and seeWhat will you give me?
I want to read the rest of the story that I didn't get to read and seeWhat will you give me?
Where is Chapter 1 & 2 of Uknown Path?I would have to say Maikerun - Unknown Path was probably the best story he ever created. I'm not sure why he decided to pause after 3rd chapter for almost 2 years. Maikerun went on ghost mode for too long. Is he dead?
Creo que todos deberían tener estos cuatro. Espera a que alguien más los suba o que 100 personas publiquen mensajes de agradecimiento y presionen el botón Me gusta. Después de 7 días, enviaré personalmente los cuatro cómics a todos los que publicaron mensajes de agradecimiento.
[/CITA]
Gracias, eres el mejor
Creo que todos deberían tener estos cuatro. Espera a que alguien más los suba o que 100 personas publiquen mensajes de agradecimiento y presionen el botón Me gusta. Después de 7 días, enviaré personalmente los cuatro cómics a todos los que publicaron mensajes de agradecimiento.
[/CITA]
gracias hermano
Acho que todo mundo deveria ter esses 4. Espere que outra pessoa carregue ou 100 pessoas postem "obrigado" e cliquem no botão curtir. Depois de 7 dias, eu pessoalmente enviarei os quatro quadrinhos por DM para todos que postaram mensagens de agradecimento.
[/CITAR]
Obrigado, se possível em espanhol
[/CITA]
Thanks brou