Others Juegos traducidos al Español

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,092
96,061
disculpen esta es una conversacion privada o puedo preguntar estoy usando su programa gracias a que acaban de mencionarlo ni sabia que el programa lo habian subido aunque mi perfil muestre que tengo años en el foro no fue hasta diciembre que empeze a jugar juegos y las traducciones de este foro no me di cuenta hasta principios de marzo en fin mi pregunta es con los juegos en el extractor dice que arrastre los archivos rpy son los que estan en la carpeta game me aprecieron 6 con rpy y no se si se trabo el programa o es normal que se tarde mas de 10min
 
  • Like
Reactions: szemer
Oct 4, 2020
435
870
disculpen esta es una conversacion privada o puedo preguntar estoy usando su programa gracias a que acaban de mencionarlo ni sabia que el programa lo habian subido aunque mi perfil muestre que tengo años en el foro no fue hasta diciembre que empeze a jugar juegos y las traducciones de este foro no me di cuenta hasta principios de marzo en fin mi pregunta es con los juegos en el extractor dice que arrastre los archivos rpy son los que estan en la carpeta game me aprecieron 6 con rpy y no se si se trabo el programa o es normal que se tarde mas de 10min
eso mejor te lo contestan en el hilo
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/
que lo usan más alli y entienden más de parches de traduccion scripts y esas cosas
 
  • Wow
  • Like
Reactions: szemer and clms100
Oct 4, 2020
435
870
habeis visto???
en el foro italiano hicieron un amago de cobrar las traducciones... y despues de 2 dias sin traducir vuelven a traducir
al parecer todo fueron elogios y agradecimientos
en el hilo español.... antes de decir nada ya estaban poniendo verde a los traductores que tradujeron cientos de juegos mods y demás
que fuerte no?
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,366
La verdad no se el problema de lo que paso aqui pero en realidad yo no quiero tener problemas con nadie en este foro y agradezco por el maravilloso programa que creaste y lo siento por no poner los creditos del programa, pero la verdad yo no quiero crear enemistad con nadie y quiero que todo lo que sucede aca sea en paz y no con odio, tu palolios eres un crack igual que cg7 en traducciones y les agradezco un monton por todo lo que hicieron a la comunidad por crear ese programa que facilita bastante a la hora de traducir.
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,366
Y si les molesta que use el programa con gusto borrare todo la verdad no quiero crear odio con nadie y no quiero tener problemas con nadie.
 
  • Like
Reactions: szemer