Others Juegos traducidos al Español

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
La verdad solo queria traducir para la gente y no crear ni una pelea u odio en un lugar donde no me incumbe meterme
 
  • Like
Reactions: szemer

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Si uso otro programa no miento en eso, uso los dos programas el tuyo y de api pero para ya no tener problemas con nadie empeze a utilizar el de api no es que quiera mentir a los demas diciendo que traduzco con un programa cuando estoy usando el mismo de siempre
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Si quieres puedo borrar todo lo hecho con tu programa para asi evitar que esto sea mas grave, yo no quiero tener problemas con nadie
 
Oct 4, 2020
435
869
Si uso otro programa no miento en eso, uso los dos programas el tuyo y de api pero para ya no tener problemas con nadie empeze a utilizar el de api no es que quiera mentir a los demas diciendo que traduzco con un programa cuando estoy usando el mismo de siempre
lo siento... yo no te creo
pero puedes hacer lo que quieras...
ya te he dicho lo que pensaba ...
mira el historial del hilo... y verás como han acabado todos los traductores....
nosotros solo pedimos reconocimiento y agradecimiento

ya te daras cuenta lo ingenuo que eres
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Si ya se lo dificil que es crear algo y que al final no te lo agradezcan y te traten de un lugar con desprecio, cuando vos fuiste el que empezo todo con esto de forma gratis sin pedir nada a cambio
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Oct 4, 2020
435
869
pregunta a kabezon... por que esos que ahora te piden tantos parches y mods y no paran de pedir...por que lo borraron de amigo?
despues de hacerles mil traducciones
por cobrar 1 euro???
o por pedir likes?
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Oct 4, 2020
435
869
acuerdate.... date un repaso al historial del hilo y mira donde están los traductores

te hago un favor

que se traduzcan sus juegos que con nuestro programa todos pueden
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Si la verdad algunos son asi de mal agradecido uno le da la mano pero cuando ya no te necesitan te desprecian y te tratan mal tirandote basura o traidor, yo al final no reclamo que cobre eso es normal nadie va a trabajar de gratis para toda la vida, tu les ayudaste dando todo gratis, no como otras paginas que solo subian uno o dos juegos diarios, no como tu que subias un chingo de juegos en tan poco tiempo y solo porque tu cobras te tiran mierda no es gusto, sin meterme en lio un ejemplo erospanish cobra y nadie dice nada y ellos solo suben maximo 1 juegos o dos al dia y la gente nunca le reclama nada
 
Oct 4, 2020
435
869
por eso no quise darte el programa cuando me lo pediste
no por los 3 miserables euros al mes
me los fumo cada dia
sino por acabar con los listos que hay ahí
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Y tu solo por querer tener algo de ganancias de algo que siempre le has ayudado a los demas te quieren tirar basura
 
Oct 4, 2020
435
869
cada uno es libre de hacer lo que quiera.... jamas he criticado otras webs

y ahora entiendo por qué lo hicieron.... y no fue por dinero... estoy seguro
 

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
cada uno es libre de hacer lo que quiera.... jamas he criticado otras webs

y ahora entiendo por qué lo hicieron.... y no fue por dinero... estoy seguro
Exacto la gente pide y pide y no se llena con lo que uno ofrece, y cuando ya no quieres darle lo que quieren te tiran mierda y no agradecen por todo lo hecho en el pasado