Others Juegos traducidos al Español

Feb 9, 2021
61
157
[QUOTE = "paℓØsℓi ☢s, publicación: 5980772, miembro: 2921822"]
y pensar que ya iba a subir el tutorial con el nuevo extractor que iba a revolucionar todas las traducciones
menos mal
[/CITA]
paloslios te puedo pedir un favor?
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
pregunta a kabezon... por que esos que ahora te piden tantos parches y mods y no paran de pedir...por que lo borraron de amigo?
despues de hacerles mil traducciones
por cobrar 1 euro???
o por pedir likes?
no nos metas en la misma bolsa a todos, no todos somos como los que dices, hay un par es como dices pero tambien hay que gente como yo que estamos totalmente agredecido por ustedes y sus trducciones, yo empeze a usar f95 masomenos un mes y poco a poco estoy aprediendo cosas gracias a ustedes los traductores y no exprese me agredecimieno por todo a ustedes, el tema de la plata la mayoria no nos quejamos porque cobras sino es que en nuestro pais no se puede hacer unas operaciones bancaria con moneda extrajera por el tema que ya te conyr mil veces y ojala que podamos seguir ayudando entre nosotros con las traducciones y programas, mucha gracias por todo a todos ustedes
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Me podrias pasar tu tutorial es que quiero aprender a traducir
te paso alguno link quizas te ayude
renpy:
renpy:
rpgm:
 
  • Like
Reactions: acatoy

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,039
17,477
En primer lugar, lamento mucho lo que te pasó.
Muy a menudo, la gente no comprende la importancia de un programador. Conozco a un par de ellos y puedo decir que sois artistas !! y lamentablemente como todos los artistas incomprendidos. así que incluso si ya lo hice en PVT, gracias nuevamente de mi parte y del grupo italiano !
 
Oct 4, 2020
435
869
En primer lugar, lamento mucho lo que te pasó.
Muy a menudo, la gente no comprende la importancia de un programador. Conozco a un par de ellos y puedo decir que sois artistas !! y lamentablemente como todos los artistas incomprendidos. así que incluso si ya lo hice en PVT, gracias nuevamente de mi parte y del grupo italiano !
muchas gracias a ti y a tus compañeros italianos que me agradecieron
teneis una gran comunidad ahí
(y)
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Realmente no se mucho sobre lo que paso, lo básico que se es que crearon un blog y después lo monetizaron y después se armo la podrida ni idea de porque la verdad, soy bastante vago para leer, tuve una semana llena de trabajo y cuando tuve tiempo lo dedique a jugar y subir las traducciones que hice. Personalmente estoy muy agradecido con ustedes por el programa que hicieron facilitaron mucho las cosas, en varias ocasiones dije que usaba su programa, y creo que casi todos por no decir todos los que traducen lo usan, muchas veces le dije a cg7 que es un programa espectacular, nunca se me ocurrió la verdad poner de pie los agradecimientos o el programa que uso justamente por lo que mencione antes, así que si se ofendieron por eso me disculpo.
 
  • Like
Reactions: AdrielReborn

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
acuerdate.... date un repaso al historial del hilo y mira donde están los traductores

te hago un favor

que se traduzcan sus juegos que con nuestro programa todos pueden
Se que la gente es vaga, yo personalmente soy vago, y si puedo evitar traducir algo lo hago, sin embargo no quita el echo de que si hago una traducción y puedo compartirla la comparto por el simple echo de que a mi me gustaría que también me compartan si alguien hace alguna igual eso es el punto de vista de cada uno.
Les deseo suerte con su blog, conocen mi discord, si necesitan algo no duden en hablarme, muchas veces aparezco conectado acá pero realmente no estoy, en cambio en discord me avisa la notificación.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: AdrielReborn

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
425
Se que la gente es vaga, yo personalmente soy vago, y si puedo evitar traducir algo lo hago, sin embargo no quita el echo de que si hago una traducción y puedo compartirla la comparto por el simple echo de que me gustaría que a mi me gustaría que también me compartan si alguien hace alguna igual eso es el punto de vista de cada uno.
Les deseo suerte con su blog, conocen mi discord, si necesitan algo no duden en hablarme, muchas veces aparezco conectado acá pero realmente no estoy, en cambio en discord me avisa la notificación.
Yo creo que haces bien, y como te he comentado antes, yo no tengo ningún problema contigo
 
  • Like
Reactions: pablo.1297

Mr_SID133

Newbie
Dec 5, 2019
99
128
He tenido la duda de como pueda traducir los juegos, he visto que han hecho un excelente trabajo en el Juego de Treasure of Nadia, así que, cual Herramienta de traducción me recomendarían para poder hacer un trabajo rápido?