LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,093
Antes de nada gracias por traducir este juego, Te dejo una captura del error del juego, no encuentra una imagen, Lo he probado en el original sin traducir y no da ese error. También intentó darle a Retry...pero al final llega un momento que no me deja seguir.

Saludos

View attachment 2034932
[/COTIZAR] si ya volvi a traducirlo manual y no me deja pasarlo a data espera ando en eso toda la noche :C
1662833980646.png
 
  • Like
Reactions: forifez

Artur_1

New Member
Apr 20, 2022
3
1
claro .. compártelo

yo lo he traducido varias veces ... seguro que se parece a mis textos :ROFLMAO:(aunque digan que no lo traduce nadie )
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8020077

pero como la gente valora mas usar Reipatcher.... he dejado de traducir juegos Unity

gracias
Bro puedes traducir la versión actual del juego o sino resubir el link de tu última tranducción de Taffy Tales, ya que el link está caído, por favor.
 
  • Like
Reactions: damonds

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,341
Confusion [v0.3a] [AVNSnax]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad. (solo en algunos casos en una escena no carga 3 imagenes, que no son mas que cuando agarra sus anteojos, nada importante y no tiene relevancia en la historia)

INFORMACION : Tuve que cambiar muchas variables y codigo para hacer la traduccion, asi que no se si lo volvere a hacer nuevamente a nueva version.

Saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,341
Daddy Daughter Love [v0.035] [BabysWithRabys]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego + MOD + INCST

INSTALACION :
1.- Descarga el e instalalo en la carpeta "game" del juego

2.- Descarga el archivo "game.zip", descomprimelo, copia y remplaza los archivos en la carpeta "game" del juego

3.- disfruta de juego lleno de tetonas y culonas calientes. :p

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.


Saludos
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
354
82
hola a todos recien publique en nuestro serve de discord el parche a español del juego Zombie's Retreat [v1.0.4] [Siren's Domain] el que quiera unirse envien un mensaje por privado a mastergig30, depravado7777 o ami para pasarle el link para entrar al serve de discord todos son bienvenidos :giggle:
Me pasarías el link ??
 
  • Like
Reactions: Alxnoah
5.00 star(s) 19 Votes