LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
1662545885040.png
(1) [VN] - [Ren'Py] - Our Bright Days [v0.1.0] [keyclap] | F95zone
OurBrightDays-0.1.0-Español-beta
NOTA:Beta traducion inicial del ruso no me va con sdk asi que lo hice inicial se puede jugar muchas carpetas para traducir
cada vez los hacen mas complicados o yo me estoi volviendo tonto jeje como el otro si alguien lo mejora se agradece
Copiar la carpeta game y remplazar
Descarga:Selecionar ruso el idioma traducido es ese
 
Last edited:

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
The Bum [v0.1] [JTStudio]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego

PD: Si bien he revisado dos veces el juego y esta traducido todos los menus y opciones, ademas de los dialogos, puede ser el caso que haya quedado alguno sin traducir, asi que cualquier error o problema avisen para ser corregido.

saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Amber Alert [v1.0] [John North]

AMBERALERT Spanish by Darax.jpg
Bueno chicos.. aquí os dejo una pequeña traducción de este comic tan simpático creado por , el cual se dedica a crear comics mas que a juegos renpy, pero de vez en cuando adapta alguno de sus comic a juego.
Es muy cortito, pero esta basado en un hecho medio real... jejejeje.
Como siempre dar gracias al creador, por su tiempo y dedicación en hacer el juego, en este caso el comic.
Si buscáis por ahí, tiene que haber un par de traducciones mías de otros comics de este creador.
Nada, descargar y colocar el parche en la raíz de juego y a disfrutar.
Saludos. Darax
;)

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,223
98,287
5635
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
Away from Home [Ep.1-15] [vatosgames].jpg
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. para activar el incesto poner no al principio del juego cuando pregntan si es la primera vez que lo juegas si ya eres veterano no habra problemas te aparecera el incesto :devilish:
 
Last edited:

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Our Bright Days [v0.1.0] [keyclap]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego / menus, dialogos, personajes, opciones, etc (Seleccionar idioma Ingles)
INSTALACION : Descomprimir el archivo "tl.zip" y copiar la carpeta "tl " dentro de la carpeta game del juego.

IMPORTANTE: Para las animaciones selecciona la opcion "WebM" para que no se pierda el español.


PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

Saludos.
 
Last edited:

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
Our Bright Days [v0.1.0] [keyclap]



IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego / menus, dialogos, personajes, opciones, etc (Seleccionar idioma Ingles)
INSTALACION : Descomprimir el archivo "tl.zip" y copiar la carpeta "tl " dentro de la carpeta game del juego.

IMPORTANTE: Para las animaciones selecciona la opcion "WebM" para que no se pierda el español.


PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.

Saludos.
ya va cojiendo esto color gracias por hacerlo mejor yo lo subi pero me faltaron cosas este se ve mas completo (y)
 
  • Like
Reactions: AVM666

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
ya va cojiendo esto color gracias por hacerlo mejor yo lo subi pero me faltaron cosas este se ve mas completo (y)
De nada, todo por la comunidad, y lo hice porque tal como señalabas que faltaban textos, yo lo estaba traduciendo desde antes, pero ya lo habias publicado, asi que lo deje de traducir y al probarlo me di cuenta que faltaban los menus y textos en general que salian en ruso, asi que ahora esta completo todo en español.

saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
5635
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
View attachment 2034244
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. para activar el incesto poner no al principio del juego cuando pregntan si es la primera vez que lo juegas si ya eres veterano no habra problemas te aparecera el incesto :devilish:
Gracias por subirlo con el MOD, aqui subiendo juegos para la comunidad hasta que pronto puedas recuperarte, saludos amigo.
 
5.00 star(s) 19 Votes