LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola, podian pasarme la traducion a español de este juego Downfall: A Story of Corruption [v0.10] [Aperture Studio]

Gracias.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,782
Free Pass [v1.15 Reboot] [After Choices]




Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su ultima versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicación y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax

SPANISH. Free Pass [v1.15 Reboot] [After Choices]
 

yiyodesc

Newbie
Mar 27, 2021
20
36
[CITA="⎝⎝✧Darax✧⎠⎠, publicación: 8934224, miembro: 1395978"]
Pase gratuito [v1.15 Reiniciar] [Después de las opciones]




Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su última versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicacion y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax

ESPAÑOL. Pase gratuito [v1.15 Reiniciar] [Después de las opciones]mi estimado Darax e visto muchos de tu trabajos a través de Erospanish, a mi gusto unas de las mejores traducciones que se hacen, estoy aprendiendo recién a realizar traducciones conforme el tiempo me lo permite, si fueses tam amables de ofrecernos un poco mas de juegos traducidos de este tipo de agradecería mucho!!!!!
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,782
Normalmente mis traducciones son manuales por lo menos al 99%... aunque se que le dedico mucho tiempo para hacerlas, por eso no comparto muchas traducciones.
De todas formas... voy ha hacer algo que no suelo hacer, y es compartir alguna traducción de manera automática, para que no os aburráis en el foro... , por lo menos hasta que Mastergig este operativo nuevamente.

También es de agradecer a esos traductores veteranos y no tan veteranos que ya están haciendo ese trabajo en este hilo de español.
Aunque también hay otro hilo que hacen traducciones por este foro de f95zone. Buscarlo que hacen buenos trabajos!!! (no hay que 'liarse' mucho para encontrarlos... jejejeje.)

Por favor, no me juzguéis si veis que no están bien del todo, ya que si queréis traducciones rápidas no me dará tiempo a repasarlas.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,782
Hometown Trap [v1.5] [Spaceball1]
*** Traducción semi-automática ***
HometownTrap_Spanish by Darax.jpg
Pues lo prometido es deuda... a petición de un par de usuarios del foro, he traducido de manera semi-automática este juego de autentica corrupción a unas pobres chicas.
Es una primera prueba de una traducción automática y aunque no la he repasado mucho, espero que no contenga muchos fallos.
Como siempre, doy gracias a su creador por su tiempo y dedicación a crearlo.
Simplemente descargar el archivo comprimido y colocar en la raíz de juego. Poner en español en las opciones principales.
Que lo disfrutéis.
Saludos. Darax
;)

 
5.00 star(s) 19 Votes