LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,826
Darax podias mandarme una invitacion de Discord? limpie todo el cache y ahora no puedo acceder
Gracias
A que Discord quieres que te invite.....? :

Erospanish
LatinBros
SkyZone
El Rinco de los juegos Ero
HotZone

Creo que vas a ir sobrao... !! Jejejeje
;)
 
Last edited:

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
The Good Instructor Frenzy [v0.20] [LovelyBone Productions]



IDIOMA : Traduccion Semi -automatica/manual al español directo al juego + MOD Exclusivo para ustedes hecho por mi.
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.

PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad (archivo actualizado, corregido errores de nombres, dialogos de telefonos y chat)

Saludos
 
Last edited:

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola, podrian subir la traduccion de este juego, Gracias por el trabajo que realizais.

[RPGM] Downfall: A Story of Corruption [v0.10] [Aperture Studio]
 

RedBulk

Newbie
Nov 17, 2018
15
105
https://f95zone.to/threads/house-chores-v0-10-1-beta-sirens-domain.34842/


IDIOMA : Traducción automática al español directo ww/data
este es mi primer juego de que tradusco automatico rpg
Clquier falla avisemen gracias por su atencion
Antes de nada gracias por traducir este juego, Te dejo una captura del error del juego, no encuentra una imagen, Lo he probado en el original sin traducir y no da ese error. También he intentado darle a Retry...pero al final llega un momento que no me deja seguir.

Saludos

Error.jpg
 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494
4810
Lewd Island [Season 1] [xRed Games]
Lewd Island [Season 1] [xRed Games]
View attachment 1888903
traduccion español abajo las instruciones
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el juego esta parcialmente traducido al parecer no estaba completa la traduccion por eso hize el parche :) x lo menos la version comprimida que es la que descargue para que funcione la traducion tienen que borrar los archivos rpy e rpyc del juego se encuentran en el juego en game/tl/Spanish/images son 26 archivos que tienen que borrar si no les importan las imagenes pueden borrar toda la carpeta Spanish no se si la traduccion sirva con las imagenes traducidas que tiene la traduccion pueden probar pero como yo no las traduje no las pondre en el parche
hola tenes la
Lewd Island [S2 Day 12 v1.25]??
 

MAD6999

Member
Nov 21, 2021
259
462

~AEA~

Member
Oct 14, 2020
185
111
5635
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
Away from Home [Ep.1-17] [vatosgames]
View attachment 2034244
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


p.s. para activar el incesto poner no al principio del juego cuando pregntan si es la primera vez que lo juegas si ya eres veterano no habra problemas te aparecera el incesto :devilish:
gracias por la traduccion master ojala te estes recuperando bien : )
 
5.00 star(s) 19 Votes