con otro signo de debe haber %% para que funcione y te salga el signo de %en algunas tracduciones sale error pero alguien me puede explicar como se soluciona.
ejemplo.
View attachment 2055224
como lo coloco para arreglarlo.?
pero el problema es que no aparece ni el ingles como puedo rellenarlo hay.con otro signo de debe haber %% para que funcione y te salga el signo de %
para ayuda en los menus de seleccion de idioma aca esta lo que debe ir el archivo screen.rpyUnlimited Pleasure [v0.8.7 Public] [Waifston]
https://f95zone.to/threads/unlimited-pleasure-v0-8-7-public-waifston.33973/
solo teclear la letra Z
a veces cuando abres el juego por primera vez sale un error solo tiene que cerrarlo y volverlo abrir y funcionara ya normal
textbutton _("English") action Language(None)
textbutton _("Español") action Language("spanish")
vbox:
style_prefix "radio"
label _("Language")
textbutton _("English") action Language(None)
textbutton _("Español") action Language("spanish")
deberia ser asipero el problema es que no aparece ni el ingles como puedo rellenarlo hay.
no puedes dar un ejemplo como tiene que quedar.?
old "this is %"
new "Este es el %%"
gracias hermanopara ayuda en los menus de seleccion de idioma aca esta lo que debe ir el archivo screen.rpy
busca la linea
y agrega despues esta lineaCode:textbutton _("English") action Language(None)
y deberia quedarte aiCode:textbutton _("Español") action Language("spanish")
tener precuacion en que spanish debe ir exactamente como el nombre de la carpeta, respectando mayusculas y minusculasCode:vbox: style_prefix "radio" label _("Language") textbutton _("English") action Language(None) textbutton _("Español") action Language("spanish")
saludos y que sirva
View attachment 2055215
View attachment 2055216 Aqui es donde quedo y no puedo avanzar
[/COTIZAR]
a mi tambien me ocurrio y volvi a iniciar el juego de nuevo,salte rapido todo lo jugado hasta donde se me quedo colgado con el error y se salto el error y pude continuar
Gracias a vos por tu aporte, en algún futuro podré hacer lo mismo, estoy haciendo mis primeras experiencias con html/css/JS, para luego algo más y el año próximo arrancar con Ingles.solucionado el error y actualizado el archivo, por alguna razon renpy necesitaba los rpyc del juego.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9004179
Alguien podría hacer una nueva versión de la traducción junto con el mod?
[RPGM] Peasant's Quest [v2.81] [Tinkerer]
con misiones y ya ba incluido parcheYou must be registered to see the links
Alguien podría hacer una nueva versión de la traducción junto con el mod?
Porque el sistema de relación del juego disminuye con el tiempo y el Cheat mod hace que la relación no baje
Quisas en la próxima actualización, o si alguien quiere a serlo
Pero ya te comento que cambia totalmente, lo tendría que espesarlo de nuevo, no me bale lo que ya tengo traducido.
Y no creo que valga la pena es mucho trabajo
HOla, sí está aquí https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7205492Holaa, me pueden decir si esta la traduccion de la primera parte de Sunshine Love CH1 1.00.
Gracias.
Hola, ahora sí funciona perfectamente, eres un fenómeno. Muchas graciasSolucionado Gracias por el aviso
Link Actualizado
trate de hacer mi primera traduccion y como dijiste parece que la cague me sale esto al tratar de empezar el juego, no se si sabras que carajo hice mal gracias bro
View attachment 2054916
[/COTIZAR]
ya error checa las linias si tiene color azul o rojo no las traduzcas solo pasalas asi bro que juego era pregunta