dante86
Well-Known Member
- Jun 30, 2018
- 1,155
- 468
- 297
Muchisimas graciasTraduccion Automatica
Sunshine Love [Ch. 2 v0.03i Extras] [MrDots Games]
![]()
You must be registered to see the links(Mi Blog)
You must be registered to see the links(Mediafire)
Hola, no me funciona bien el parche, la mayor parte del diálogo sale en inglés y sólo un poco sale en español. Un saludoTraduccion Automatica
![]()
You must be registered to see the links(Mi Blog)
You must be registered to see the links(Mediafire)
Solucionado Gracias por el avisoHola, no me funciona bien el parche, la mayor parte del diálogo sale en inglés y sólo un poco sale en español. Un saludo
Hola me aparece un error apenas comienza el juego, y queda vuelve atras y se vuelve a repetir y no sale de ahí. Gracias por tu esfuerzo en la traducción, hay que reconocer el tiempo que le dedican todos los traductores aquí.Our Only Man [v0.10] [WFNPaO]
![]()
IDIOMA : Traduccion automatica al español directo al juego
INSTALACION : Descomprimir y copiar en la carpeta game del juego.
PD: Cualquier error o falta de traduccion avisar para corregir a la brevedad.
Saludos
trate de hacer mi primera traduccion y como dijiste parece que la cague me sale esto al tratar de empezar el juego, no se si sabras que carajo hice mal gracias broles trago unas Guias como traducir manualmente renpy
y automatico RPGM Y RENPY MUY PRONTO CUALQUIER DUDA en mi discordYou must be registered to see the linksSaludos View attachment 2053878
Holaa, me pueden decir si esta la traduccion de la primera parte de Sunshine Love CH1 1.00.Hola, no me funciona bien el parche, la mayor parte del diálogo sale en inglés y sólo un poco sale en español. Un saludo
Posible error si usaste la misma versión del Translator++, seleccionaste todo a traducir, generalmente el RPGMaker mv dejatrate de hacer mi primera traduccion y como dijiste parece que la cague me sale esto al tratar de empezar el juego, no se si sabras que carajo hice mal gracias bro
View attachment 2054916
podrias indicarme el error, subir el archivo traceback que se genera en la carpeta principal del juego, para ver que error es, ya que lo probe y se inicia correctamente.Hola me aparece un error apenas comienza el juego, y queda vuelve atras y se vuelve a repetir y no sale de ahí. Gracias por tu esfuerzo en la traducción, hay que reconocer el tiempo que le dedican todos los traductores aquí.
Te paso el trace View attachment traceback.txtpodrias indicarme el error, subir el archivo traceback que se genera en la carpeta principal del juego, para ver que error es, ya que lo probe y se inicia correctamente.
acabo de ver y no hay error en esa parte, es cuando debe ir al departamento de la hermana en la escuela despues de haber ido al gymTe paso el trace View attachment 2055087
College Bound [v0.6.06] [FOZ]
https://f95zone.to/threads/college-bound-v0-6-06-foz.70256/
darle ala tecla Z para ponerlo en español
saludos
[/CITA]
Lo siento, pero ocurrió una excepción no detectada.
Mientras analiza F:\Descargas\CollegeBound-0.6.06-pc/game/00keymap.rpy.
ScriptError: Name (u'game/00keymap.rpy', 1663703037, 0) se define dos veces, en game/00keymap.rpy:22 y renpy/common/00keymap.rpyc:22.
-- ------------------------------------------------------------ de rastreo completo
Rastreo completo:
Archivo "renpy/bootstrap.py", línea 326, en bootstrap
renpy.main.main()
Archivo "renpy/main.py", línea 447, en principal
renpy.game.script.load_script() # establece renpy.game.script.
Archivo "renpy/script.py", línea 283, en load_script
self.load_appropriate_file(".rpyc", ".rpy", dir, fn, initcode)
Archivo "renpy/script.py", línea 797, en load_appropriate_file
self.finish_load(stmts, initcode, filename=lastfn)
Archivo "renpy/script.py", línea 473, en finish_load
check_name(nodo)
Archivo "renpy/script.py", línea 452, en check_name
bad_node.filename, bad_node.linenumber))
ScriptError: Name (u'game/00keymap.rpy', 1663703037, 0) se define dos veces, en game/00keymap.rpy:22 y renpy/common/00keymap.rpyc:22.
Windows-10-10.0.19041
Ren'Py 7.4.8.1895
Mar Sep 20 21:43:57 2022