- Oct 17, 2021
- 150
- 848
ya no se puede usar, porque se actualizó a la 0.13 y lo reconoce como error :'(https://f95zone.to/threads/indecent-wife-hana-v0-12-5-fallen-eros.106980/
autor de la traducción: Nenuco
Motor: pc windows
idioma: español 100%
Traducion automatica
GAME/scripts/scenario ahi se pega
algun error avisen :v
Hola bro aca te paso un video hice mi metodo que yo usaba al traducir renpyalguien me puede pasar un link de como traducir los juegos de renpy.?
por que el que hago me sale muchos errores
una pregunta.Hola bro aca te paso un video hice mi metodo que yo usaba al traducir renpyYou must be registered to see the links
correcto, traduce los archivos generado en la carpeta spanishuna pregunta.
hago el mismo prosedimiento los que aparece en carpetas en spanis.?
si pero la pregunta era que a veces hay carpetas sobre carpetas en spanis y sigo con el mismo prosedimiento del video.?correcto, traduce los archivos generado en la carpeta spanish
Hola no tendras uno donde podamos hacer eso pero en los juegos rpgHola bro aca te paso un video hice mi metodo que yo usaba al traducir renpyYou must be registered to see the links
si dale sin miedo, traduce los archivos generados y mantene los archivo en la carpeta generada de la carpeta spanishsi pero la pregunta era que a veces hay carpetas sobre carpetas en spanis y sigo con el mismo prosedimiento del video.?