✧Darax✧
Well-Known Member
- May 5, 2019
- 1,237
- 10,982
- 692
Last edited:
correcto, traduce los archivos generado en la carpeta spanishuna pregunta.
hago el mismo prosedimiento los que aparece en carpetas en spanis.?
si pero la pregunta era que a veces hay carpetas sobre carpetas en spanis y sigo con el mismo prosedimiento del video.?correcto, traduce los archivos generado en la carpeta spanish
Hola no tendras uno donde podamos hacer eso pero en los juegos rpgHola bro aca te paso un video hice mi metodo que yo usaba al traducir renpyYou must be registered to see the links
si dale sin miedo, traduce los archivos generados y mantene los archivo en la carpeta generada de la carpeta spanishsi pero la pregunta era que a veces hay carpetas sobre carpetas en spanis y sigo con el mismo prosedimiento del video.?
es un proceso mas cumplicado pero si estas interesado aprender a traducir rpgm hay un amigo en mi server de discord con el rol prfesor se llama many que esta enseñando a traducir a rpgmHola no tendras uno donde podamos hacer eso pero en los juegos rpg
[VN] [Ren'Py] My Bully Is My Lover [Ch1 Ep1 - Part 2] [NiiChan]hola a todos alguien podría traducir estos gracias
[Ren'Py] - MILFs of Sunville! [v6.00] [L7team] | F95zone
[VN] - [Ren'Py] - My Bully Is My Lover [Ch1 Ep1 - Part 2] [NiiChan] | F95zone con mod plis
[VN] - [Ren'Py] - Tainted Heritage - a.k.a Weird Shit Is Going to Happen [v0.6] [recreation] | F95zone
[Ren'Py] - Worlds of Wonders [v0.2.8] [It's Danny] | F95zone
es la v 0.11?
gracias men pero un una cosita cada dos por tes me salta un error con lo de la traduccion[VN] [Ren'Py] My Bully Is My Lover [Ch1 Ep1 - Part 2] [NiiChan]
![]()
You must be registered to see the links
Parche traducido con walkthrough (Me tomo mucho tiempo ojala que todo este bien )
Nota : Los guardados no sirven. No tiene nada que ver con la traducion que hice pero lo digo porsiacaso preguntan. Eso seria todo![]()
Vuelve a descargarlo ya cambie el link delgracias men pero un una cosita cada dos por tes me salta un error con lo de la traduccion
View attachment 2051794
de que juego hablas?Hola buenas tardes o noches necesito ayuda de un dios de las traducciones cuando intento extraer un archivo Rpa con unRen mesale ImportError: No module named site y no me los extrae no se que hacer por favor necesito ayuda
de que juego hablas?
[/COTIZAR]
pues me salio en casi cualquier juego que tenga archivo rpa pero con el que lo intente fue el de Tales of Terrara
lo voy a probar pero creo que es un error de la version de unren que estes ocupando, fijate siempre la version renpy que utiliza, normalmente las version 8 dan algo de problemapues me salio en casi cualquier juego que tenga archivo rpa pero con el que lo intente fue el de Tales of Terrara
lo voy a probar pero creo que es un error de la version de unren que estes ocupando, fijate siempre la version renpy que utiliza, normalmente las version 8 dan algo de problema
https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/
esa version deberia funcionar en todas las versiones.
NOTA: te recomiendo que cuando descomprimes los .rpa eliges la opcion 1, selecciona "N" para no eliminar los archivos, con esto tienes mas posibilidades de que no de errores de eliminacion u otro. ya despues puedes eliminarlos manualmente.
saludos
[/COTIZAR]
gracias me as salvado amigo
gracias[VN] [Ren'Py] My Bully Is My Lover [Ch1 Ep1 - Part 2] [NiiChan]
![]()
You must be registered to see the links
Parche traducido con walkthrough (Me tomo mucho tiempo ojala que todo este bien )
Nota : Los guardados no sirven. No tiene nada que ver con la traducion que hice pero lo digo porsiacaso preguntan. Eso seria todo![]()