LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
[VN] [Ren'Py] My Bully Is My Lover [Ch1 Ep1 - Part 2] [NiiChan]



Parche traducido con walkthrough (
Me tomo mucho tiempo ojala que todo este bien )
Nota : Los guardados no sirven. No tiene nada que ver con la traducion que hice pero lo digo porsiacaso preguntan. Eso seria todo :D
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
955
363
  • Thinking Face
Reactions: Azigng

Ryuto2022

Member
May 22, 2020
102
26
Hola buenas tardes o noches necesito ayuda de un dios de las traducciones cuando intento extraer un archivo Rpa con unRen mesale ImportError: No module named site y no me los extrae no se que hacer por favor necesito ayuda
 

Azigng

Newbie
Oct 11, 2021
58
520
gracias men pero un una cosita cada dos por tes me salta un error con lo de la traduccion
View attachment 2051794
Vuelve a descargarlo ya cambie el link del aqui esta , Cuando descargues el nuevo parche solo borra la carpeta (spanish) que esta dentro de la carpeta ( tl ) y remplazalo con la carpeta spanish que esta dentro del nuevo parche.

Error : se colo un (%) que no se como llego pero ya lo borre de toda la traducion ya deberia estar bien todo (si hay otro error asi comentalo)
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Hola buenas tardes o noches necesito ayuda de un dios de las traducciones cuando intento extraer un archivo Rpa con unRen mesale ImportError: No module named site y no me los extrae no se que hacer por favor necesito ayuda
de que juego hablas?
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
pues me salio en casi cualquier juego que tenga archivo rpa pero con el que lo intente fue el de Tales of Terrara
lo voy a probar pero creo que es un error de la version de unren que estes ocupando, fijate siempre la version renpy que utiliza, normalmente las version 8 dan algo de problema

https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/

esa version deberia funcionar en todas la versiones.

NOTA: te recomiendo que cuando descomprimes los .rpa elijas la opcion 1, selecciona "N" para no eliminar los archivos, con esto tienes mas posibilidades de que no de errores de eliminacion u otro. ya despues puedes eliminarlos manualmente.

saludos.
 
  • Like
Reactions: Ryuto2022

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
si los pude descomprimir los .rpa y descompilar .rpyc asi que si tienes problemas ahi te dejo los archivos, solo descomprime la copia todo en la carpeta game, no es necesario eliminar los rpa del juego

saludos y que sirva
 

Ryuto2022

Member
May 22, 2020
102
26
lo voy a probar pero creo que es un error de la version de unren que estes ocupando, fijate siempre la version renpy que utiliza, normalmente las version 8 dan algo de problema

https://f95zone.to/threads/unren-ba...compiler-console-developer-menu-enabler.3083/

esa version deberia funcionar en todas las versiones.

NOTA: te recomiendo que cuando descomprimes los .rpa eliges la opcion 1, selecciona "N" para no eliminar los archivos, con esto tienes mas posibilidades de que no de errores de eliminacion u otro. ya despues puedes eliminarlos manualmente.

saludos
[/COTIZAR]
gracias me as salvado amigo
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
hla alguien sabe traducir un html ? si es asi que progama huzan ? o tiene una guia o lo que sea me gustaria traducirlos un html muchas gracias por su atencion saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes