LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
No hizo nada, quizás fue un mal entendido entre los dos que escaló a mas, pero en lo personal pienso que paloslios es una persona prepotente, presumida, egocéntrica y humillativa.
Ellos tenían una conversación cordial al principio el chico le estaba agradeciendo, adulandolo por su buen trabajo como traductor y su programa, y le pidió algunos concejos, paloslios le hizo preguntas sobre lo que hacía pero de manera algo intimidante, luego de eso el chico le consteto diciéndole que jamás estaría a su nivel como traductor, y palos empezó a menospreciar su forma de hacer las traducciones y que porque usaba su programa y otras cosas el chico ante eso le contesto que cada persona podría hacer una traducción de la forma que más fácil se le de para hacerlo y eso escaló y escaló. (Los diálogos están ahí en el hilo de traducciones de demalscor)
al final su cuenta ya no está, sus post están ahí, pero dice que la cuenta ya no existe o algo así, una pena porque el tipo era buena gente
:cry:
Se agradecería, que no se hable de lo que uno no sabe. Pues puede meter la pata y bastante. Y menos si no te vas a molestar en saber lo que paso y rectificar si es necesario
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
210
848
No hizo nada, quizás fue un mal entendido entre los dos que escaló a mas, pero en lo personal pienso que paloslios es una persona prepotente, presumida, egocéntrica y humillativa.
Ellos tenían una conversación cordial al principio el chico le estaba agradeciendo, adulandolo por su buen trabajo como traductor y su programa, y le pidió algunos concejos, paloslios le hizo preguntas sobre lo que hacía pero de manera algo intimidante, luego de eso el chico le consteto diciéndole que jamás estaría a su nivel como traductor, y palos empezó a menospreciar su forma de hacer las traducciones y que porque usaba su programa y otras cosas el chico ante eso le contesto que cada persona podría hacer una traducción de la forma que más fácil se le de para hacerlo y eso escaló y escaló. (Los diálogos están ahí en el hilo de traducciones de demalscor)
al final su cuenta ya no está, sus post están ahí, pero dice que la cuenta ya no existe o algo así, una pena porque el tipo era buena gente
:cry:
Te ha quedado un post de puta madre criticando a una persona en concreto sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, ademas teniendo en cuenta tus aportaciones en este hilo, que son pedir y pedir y pedir, en fin, imagino que habra gente que entiendan el porque traductores muy buenos que andaban por este foro, se han acabado marchando, independientemente de lo que se pueda opinar de ellos, lo real es que hacian un trabajo que tu y mucha gente no sabe hacer, incluyendome yo, completamente gratis , asi que compañero, tu sigue aportando a este hilo, tus post son la salsa de el....
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
Te ha quedado un post de puta madre criticando a una persona en concreto sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, ademas teniendo en cuenta tus aportaciones en este hilo, que son pedir y pedir y pedir, en fin, imagino que habra gente que entiendan el porque traductores muy buenos que andaban por este foro, se han acabado marchando, independientemente de lo que se pueda opinar de ellos, lo real es que hacian un trabajo que tu y mucha gente no sabe hacer, incluyendome yo, completamente gratis , asi que compañero, tu sigue aportando a este hilo, tus post son la salsa de el....
Yo no critique a nadie, mencioné lo que sucedió ante una pregunta, y que más quiere usted que yo aporte, soy solo un usuario más de este foro como el 95% o más de los usuarios
:unsure:
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
sigo diciendo lo mismo, si no sabes de que va mejor no digas nada. yo por eso también :censored:
Sigo diciendo yo leí el hilo desde antes de iniciar el conflicto, y en base a eso respondí, eres libre de ir a buscar el hilo, leerlo pra tu cuenta y sacar tus conclusiones. y demosle fin a esto, no quiero seguir hablando de ese tema, hay que dejar este tema hasta ahíque tenga buen día ;) (y)
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,778
41,592


Lo mismo le digo, yo leí el hilo desde donde arranco el conflicto, y el me preguntó y yo le responde en base a lo que leí
Respecto de lo que leiste, ten muy en cuenta de que solo has leido lo que ha quedado despues de que fueran eliminados (vetados) muchos de los comentarios, mayormente los de una de las partes en conflicto. En base a ello, solo tienes una idea muy sesgada de lo que acontecio y que puede llevarte a errores de interpretacion sobre la realidad de los hechos. No se puede sacar una conclusion clara y real si no se dispone mas que de una parte de la informacion que ha sobrevivido a la criba.
Y esto es aplicable a todos los "enfrentamientos" que hay en este tipo de hilos y para todos los usuarios de los mismos.
Por eso mismo, la mejor receta si no se quiere errar o equivocar sin querer buscarlo es, tal y como pone dmonkeypiece :censored:
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,961
Respecto de lo que leiste, ten muy en cuenta de que solo has leido lo que ha quedado despues de que fueran eliminados (vetados) muchos de los comentarios, mayormente los de una de las partes en conflicto. En base a ello, solo tienes una idea muy sesgada de lo que acontecio y que puede llevarte a errores de interpretacion sobre la realidad de los hechos. No se puede sacar una conclusion clara y real si no se dispone mas que de una parte de la informacion que ha sobrevivido a la criba.
Y esto es aplicable a todos los "enfrentamientos" que hay en este tipo de hilos y para todos los usuarios de los mismos.
Por eso mismo, la mejor receta si no se quiere errar o equivocar sin querer buscarlo es, tal y como pone dmonkeypiece :censored:
Eso por no hablar de que incluso leyendo todos los comentarios en los hilos antes de que los borren, todavía os quedaría por leer los mensajes privados a los que muchos son muy aficionados. Que ahí es donde suele estar la chicha. Ale, a seguir traduciendo
 

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
Respecto de lo que leiste, ten muy en cuenta de que solo has leido lo que ha quedado despues de que fueran eliminados (vetados) muchos de los comentarios, mayormente los de una de las partes en conflicto. En base a ello, solo tienes una idea muy sesgada de lo que acontecio y que puede llevarte a errores de interpretacion sobre la realidad de los hechos. No se puede sacar una conclusion clara y real si no se dispone mas que de una parte de la informacion que ha sobrevivido a la criba.
Y esto es aplicable a todos los "enfrentamientos" que hay en este tipo de hilos y para todos los usuarios de los mismos.
Por eso mismo, la mejor receta si no se quiere errar o equivocar sin querer buscarlo es, tal y como pone dmonkeypiece :censored:
Los leí antes de el veto, que dices? :rolleyes:
Dije que finalizamos el tema, porque insisten?:unsure:
 
  • Like
Reactions: joni51

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
970
373
chicos ya salio de lust village por si alguno le interesa yo voy a esperar a que este mas avanzado para jugarlo traducido la verdad por que solo aumento a la madre y solo cambio de ropa por ahora
 
  • Like
Reactions: carlesdp04

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,137
Antes de que se me vayan al cuello, si, ya se que este juego esta mas abandonado que una mamá soltera pero me gustó el diseño de los personajes así q aquí esta la traducción.

A Summer's Story [v0.4] [Darky's Palace]ESPAÑOL

https://f95zone.to/threads/a-summers-story-v0-4-darkys-palace.61533/

Una cosa más y es que le agregué un mod para eliminar el cuadro de texto ya q es muy estorboso en este juego, avisen si les da error.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes