Traduccion Automatica
Chica Casa [v1.4.0] [Astaros3D]
Actualizada la carpeta Spanish, para cambiar de idioma opciones Spanish.
Sobrescribe todo.
You must be registered to see the links
[/COTIZAR]
link caido o no funciona.
Traduccion Automatica
Chica Casa [v1.4.0] [Astaros3D]
Actualizada la carpeta Spanish, para cambiar de idioma opciones Spanish.
Sobrescribe todo.
[/COTIZAR]
link caido o no funciona.
Graciasss![]()
https://f95zone.to/threads/public-sex-life-h-v0-67-public-paradicezone.51860/
Buenas, traducción Nº22, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor deYou must be registered to see the links.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
y como se traduce? xD
hace ya un tiempo que quería probar este juego, pero me provoca un poco de rechazo el jugar a juegos basados en misiones y no entenderlas por que no se han traducido(por el motivo que sea) este es uno de esos con misiones sin traducir? (ojo que no es una queja, agradezco toda traducción)https://f95zone.to/threads/corrupted-world-v0-1-8-keny.74992/![]()
Buenas, traducción Nº25, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor deYou must be registered to see the links.
Copiar la carpeta game y remplazar. En este caso el juego esta en ruso, así que traduje la traducción que venia con el juego que estaba en ingles al español, según vi todo esta en orden(de echo hasta vi que hay mas de una cosa que no hubiera podido traducir xD) pero cualquier cosa avisar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
No e jugado el juego, pero según vi para ver si todo estaba en orden con la traducción me parecía que habían varias cosas que normalmente no se traducen que estaban traducidas(perfil de personajes, teléfono, etc), es una traducción en automática asi que el trabajo en todo caso de eso o es de la forma en la programaron el juego es que la traducción ya viene en el juego(osea la de ingles) contiene cosas que normalmente no podría conseguir yo traducir. Te sugiero si te llama la atención, descarga la versión comprimida y dale 1 hora de oportunidad al juego.hace ya un tiempo que quería probar este juego, pero me provoca un poco de rechazo el jugar a juegos basados en misiones y no entenderlas por que no se han traducido(por el motivo que sea) este es uno de esos con misiones sin traducir? (ojo que no es una queja, agradezco toda traducción)
ya me lo descargue, luego le doy mas en profundidad haber si no tengo problemas en la progresión del mismo y te cuento, de todos modos sea cual sea el resultado quería agradecerte a ti y a todos los que traducen estos juegos, GRACIASNo e jugado el juego, pero según vi para ver si todo estaba en orden con la traducción me parecía que habían varias cosas que normalmente no se traducen que estaban traducidas(perfil de personajes, teléfono, etc), es una traducción en automática asi que el trabajo en todo caso de eso o es de la forma en la programaron el juego es que la traducción ya viene en el juego(osea la de ingles) contiene cosas que normalmente no podría conseguir yo traducir. Te sugiero si te llama la atención, descarga la versión comprimida y dale 1 hora de oportunidad al juego.
![]()
https://f95zone.to/threads/the-promise-v0-80-xagrims-gameforge.7403/
Buenas, traducción Nº20, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam y traductor deYou must be registered to see the links.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no tocar los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino que aparecen algunas letras.
[/COTIZAR]
Gracias Crack
Traducción automática de The Wish
View attachment 1319548
Descripción:
Es otoño de 2018 y un joven viajó a la universidad fuera del estado. Desafortunadamente, la universidad está llevando a cabo algunas reparaciones muy necesarias en sus dormitorios, lo que significa que algunos estudiantes tienen que alojarse con familias locales. Por suerte, para nuestro joven héroe, ha aterrizado de pie y ha recibido un billete con una MILF que guarda un secreto propio que puede involucrar al protagonista ...
Parche
Enlace del juego
Créditos
Traduccion hecha con extractor de paloslios y cg7